Pequeño adelanto de la NUEVA COLECCION!

Hola amigos!!! Como va este regreso a la rutina? hoy vengo por aquí con muy buenas noticias para levantaros el ánimo por las nubes!!! si!!!! adivináis?…
Tenemos NUEVA COLECCION, 💃💃💃, que saldrá a la venta el próximo 20 DE SEPTIEMBRE!!!! y como soy una ansiosa total, pues no pude esperar para mostraros un mini adelanto 🙌, así que vamos con ello, mirad:
No sabéis lo super feliz que estoy que Tina haya incluido un marcapaginas entre los troqueles de La pareja creativa!, tengo una gran debilidad por ellos y, este en particular, tiene una forma no convencional y viene acompañado con un troquel interior independiente que podemos usar de mil maneras mas.
 En todos ellos agregue abalorios y un detalle al final de los cordeles para darles un toque mas personal aun:
Hice unas ventanitas de corazones y troquele el marcapaginas en acetato para así poder pegar dos corazones, uno por delante y otro por detrás para dar un acabado bonito por ambos lados:
Ambos están hechos en papel decorado pero el de flores tiene troquelado el arreglo floral en goma eva rosa y cartulina blanca , y algunas flores están troqueladas y recortadas a mano en papel decorado.
La siguiente pareja esta cubierta de troquelados coloridos y los acompañe del nuevo sentimiento “Para ti” que adorareis, mirad:
 Esta es una técnica comodín para mi, y que jamas de los jamases quedara mal, la usemos como la usemos:
Mi compañera de DT Susana hizo una tarjeta preciosa (AQUÍ) hace algún tiempo que me impacto porque coloco un arcoiris sobre plateado y le quedo bellisimo, entonces me inspire en ella e hice un marca sobre brillo con arcoiris también.
Por ultimo una versión en kraft mas sobria y formal, para estar siempre preparados para hacer un presente a las personas que no les gusta lo muy colorido:
Podéis ver que use el troquelado ornamental de la forma convencional y le aplique hojitas de foil gold rose de forma irregular para darles protagonismo (y porque llevaba meses con mono “escamas”gilding flakes jajaja), mientras que en el otro simplemente decore con tono sobre tono.
Y? que tal?, decidme que adorareis estos troqueles por Dios! y el resto de la colección desde ya os adelanto que es divina!💗
Ahora ya me despido y os recuerdo que tenemos la galería de Septiembre abierta y que sera la ultima en el blog pues a partir de Octubre nuestros retos pasaran a INSTAGRAM!.
Besos, abrazos y muy feliz finde!
Productos usados:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *