Pequeñas escenas

¡Hola a todos!

Soy Cris, y hoy os traigo unas tarjetas con pequeñas escenas y mucho espacio en blanco, como a mi me gustan 😉

Para la primera tarjeta, quería utilizar los troqueles de botones de nuestro set “Kit de Costura” para crear unas flores.

008

Para crear el pequeño jardín, utilice papel de enmascarar para cubrir todo menos el circulo del centro. Y utilizando mis tintas distress y el aplicador de espuma, fui añadiendo color. Antes de quitar la mascara, estampe la hierba utilizando una de las ramas de pino de nuestro set “Verdor de la Navidad”. Para los tallos y hojas he utilizado el set “Jarra llena de…” y termine añadiendo los botones y unos adornos de enamel.

Y esta es mi segunda tarjeta:

012

Para esta tarjeta también utilice papel de enmascarar, dejando una porción sin cubrir, para crear el cielo con tintas distress. Y entonces estampé las estrellas del set “En el Cielo” con una tinta de pigmento blanca y las deje secar bien, ya que tarda un ratito. 

Para que la luna y las nubes tuvieran dimensión, añadí una “tapa” de acetato, donde estampé la luna con tinta blanca de StazOn, y la terminé con unos troqueles de nubes. Para que el acetato no se apoyara directamente sobre la tarjeta, utilicé adhesivo de espuma debajo de las nubes.

014

Y bueno, eso es todo por hoy, así que espero que os haya gustado!

Pero antes de irme, quería deciros que el Miércoles comienza algo muy especial en nuestro blog, así que no os lo podéis perder!!!! Os esperamos!!!!

Productos utilizados:

Set-16 El-Verdor-De-La-Navidad Set-1 Set-9 Set-4 Set-15

 

4 comentarios
  1. Gemma
    Gemma Dice:

    Me han encantado! Que monadas de fondos…voy a tener que practicar mucho para ver si consigo ese acabado!

  2. Yolanda Garrido
    Yolanda Garrido Dice:

    Wow! Las dos tarjetas son preciosas. No me podía creer con qué sello habías hecho el césped jajaja cómo le das la vuelta a las cosas y haces que parezcan pensadas para ello! No sabría con cuál quedarme de las dos porque son realmente preciosas!!

  3. Susanna
    Susanna Dice:

    Sí… me repito más que el ajo, lo sé, pero es que eres una “genia de los nuevos usos”: cómo te las ingenias para convertir en césped la rama de pino, sencillamente brillante!!!
    Y qué dominio tienes de las tintas, Cris! Espectaculares las dos tarjetas!

Los comentarios están desactivados.