Pequeñas escenas de Pascua.

Hola amigos! que tal os esta tratando el invierno?, por aquí por el norte esta siendo algo durillo y por eso hoy os muestro unas tarjetas primaverales y así ya vamos calentando motores de cara a la Pascua/Primavera.
Aquí en casa celebramos la llegada de la primavera/Pascua regalando tarjetas, galletas y huevos de chocolate, todo “hecho a mano”, entonces, que mejor momento para estrenar los nuevos sellos y troqueles “Llega la primavera” acompañados por “Círculos creativos“! y ya tener mis tarjetas listas para este año:

Para la base circular troquele cartulina blanca con el troquel Círculos cosidos  y para el marco utilice los nuevos y hermosisimos troqueles Círculos creativos:

Luego con el troquel “En el campo“, fabrique un perfil en cartulina para entintar luego de esta manera:

Y ya por ultimo, con el super dulce set “Llega la primavera“, polvo de embossing blanco y acuarelas, me hice con un buen surtido de animalillos y accesorios:

Unos cartelitos en ordenador, y listo!, mini-escenas de Pascua o de primavera!, como mas os guste:

Os ha gustado?, dejadme un comentario pues sabéis que me encanta leeros!
Ya me voy despidiendo y os recuerdo que tenemos abierta la GALERIA de este mes donde nos mostráis las maravillas que hacéis con los productos de La pareja creativa, y en la que tres participantes podéis ganar un cheque para comprar en la tienda.
Saludos y que tengáis un muy buen fin de semana!

Productos utilizados:

8 comentarios
  1. Rebeca Gonzalo
    Rebeca Gonzalo Dice:

    Esas tarjetas son realmente dulces y preciosas, Carol. A sus destinatarios les van a entusiasmar, de verdad. Me gusta muchísimo cómo quedan las figuritas de los animalillos con el embossing. Unas tarjetas perfectas y precioooooooooooooooosas.
    Un besazo.
    P.D.: los nuevos productos de LPC me tienen atontada. ¡Los quiero todos!

    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Muchisimas gracias Rebeca!, se este año me he adelantado (cosa buena pues siempre acabo corriendo y todo a ultima hora y eso me mata), parece mentira que aun estamos justo a mitad del invierno ?…..Rebe , te mando un fuerte abrazo ?

  2. Gemma De Vega
    Gemma De Vega Dice:

    Que bonitos y luminosos quedan los sellos coloreados con el emboss blanco, te han quedado unas tarjetas muy dulces.

  3. Isabel Casañas
    Isabel Casañas Dice:

    Mira que me gustaron los nuevos productos de LPC, pero es que viendo tus tarjetas veo que es necesario tenerlos. Sí, sí, necesario, no es un capricho. Así que voy a priorizar a ver cuáles caen primero. Unas tarjetas tiernas y bonitas para reventar. Besitos

    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Hola Isa! Muchisimas gracias! Si, son unos productos preciosos, y estampan de muerte! Estaba pensando que para hacer una tarjeta 3D como la que acabo de ver tuya, tienen que quedar magnificos tambien!
      Gracias por la visita! ???

  4. Rosa (Scrap con R)
    Rosa (Scrap con R) Dice:

    Mira qué facil parece todo!!! Te han quedado preciosas… y como yo ya me he hecho con algunos de los productos de la nueva colección… ¡tomo nota para copietearte! Besos

Los comentarios están desactivados.