Pequeñas escenas de Pascua.

Hola amigos! que tal os esta tratando el invierno?, por aquí por el norte esta siendo algo durillo y por eso hoy os muestro unas tarjetas primaverales y así ya vamos calentando motores de cara a la Pascua/Primavera.
Aquí en casa celebramos la llegada de la primavera/Pascua regalando tarjetas, galletas y huevos de chocolate, todo “hecho a mano”, entonces, que mejor momento para estrenar los nuevos sellos y troqueles “Llega la primavera” acompañados por “Círculos creativos“! y ya tener mis tarjetas listas para este año:

Para la base circular troquele cartulina blanca con el troquel Círculos cosidos  y para el marco utilice los nuevos y hermosisimos troqueles Círculos creativos:

Luego con el troquel “En el campo“, fabrique un perfil en cartulina para entintar luego de esta manera:

Y ya por ultimo, con el super dulce set “Llega la primavera“, polvo de embossing blanco y acuarelas, me hice con un buen surtido de animalillos y accesorios:

Unos cartelitos en ordenador, y listo!, mini-escenas de Pascua o de primavera!, como mas os guste:

Os ha gustado?, dejadme un comentario pues sabéis que me encanta leeros!
Ya me voy despidiendo y os recuerdo que tenemos abierta la GALERIA de este mes donde nos mostráis las maravillas que hacéis con los productos de La pareja creativa, y en la que tres participantes podéis ganar un cheque para comprar en la tienda.
Saludos y que tengáis un muy buen fin de semana!

Productos utilizados:

8 comentarios
  1. Rebeca Gonzalo
    Rebeca Gonzalo Dice:

    Esas tarjetas son realmente dulces y preciosas, Carol. A sus destinatarios les van a entusiasmar, de verdad. Me gusta muchísimo cómo quedan las figuritas de los animalillos con el embossing. Unas tarjetas perfectas y precioooooooooooooooosas.
    Un besazo.
    P.D.: los nuevos productos de LPC me tienen atontada. ¡Los quiero todos!

    Responder
    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Muchisimas gracias Rebeca!, se este año me he adelantado (cosa buena pues siempre acabo corriendo y todo a ultima hora y eso me mata), parece mentira que aun estamos justo a mitad del invierno 😕…..Rebe , te mando un fuerte abrazo 😙

      Responder
  2. Gemma De Vega
    Gemma De Vega Dice:

    Que bonitos y luminosos quedan los sellos coloreados con el emboss blanco, te han quedado unas tarjetas muy dulces.

    Responder
  3. Isabel Casañas
    Isabel Casañas Dice:

    Mira que me gustaron los nuevos productos de LPC, pero es que viendo tus tarjetas veo que es necesario tenerlos. Sí, sí, necesario, no es un capricho. Así que voy a priorizar a ver cuáles caen primero. Unas tarjetas tiernas y bonitas para reventar. Besitos

    Responder
    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Hola Isa! Muchisimas gracias! Si, son unos productos preciosos, y estampan de muerte! Estaba pensando que para hacer una tarjeta 3D como la que acabo de ver tuya, tienen que quedar magnificos tambien!
      Gracias por la visita! 😘😘😘

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *