Pasito a Pasito

Hoy de nuevo estoy aquí para enseñaros los avances de mi Project Life y esta vez las tarjetas están todas realizadas a partir de cartulina blanca, sellos y troqueles.

Para la primera página he estampado en turquesa el sello de ‘fondos para ella’, y lo he acompañado con varios corazones en color amarillo troquelados del set ‘corazones de acuarela’, para terminar las letras W y K en gris son del set ‘ABCs cursiva mayúsculas’ y el número tres del set ‘números cosidos’ de nuevo en turquesa. Para la tarjeta de la parte central he troquelado un círculo cosido en el centro para poner un fondo amarillo y sobre el mismo he pegado unas hojas en un tono amarillo más clarito que el fondo del set ‘fresas’ y he troquelado la palabra felices en goma eva con ayuda del set ‘Felices Fiestas’. La última tarjeta de esta página me encanta, pues he conseguido en dos palabras definir lo que la foto de su derecha desprende, para ello he creado ese fondo con el set ‘Fondo cosido’ que queda divino y como mensaje las palabras ‘momento’ en fieltro amarillo y ‘especial’ en goma eva turquesa, me encanta el contraste de papel y diferentes texturas, por ello he añadido unos enamel dots a juego que le dan un toque de textura brillante.

Para mi segunda página he continuado con los mismos tonos y buscado nuevas combinaciones, en la foto con mi marido (perdonad mis pelos al viento) he colocado una frase estampada en una tira de papel gracias al set de sellos ‘dulce’ . En la tarjeta central y para acompañar al journaling, he estampado el sello de puntitos del set ‘Fondos para ella‘ en tres colores; para conseguir este efecto simplemente he ido entintando con cuidadito las diferentes partes del sello. En la tarjeta izquierda de la línea central, tras hacer un fondo con gotitas negras he colocado dos hojas amarillas del set ‘decora con flores’ y un ampersand en goma eva gris del set ‘ABCs cursiva Mayúscula‘. En el lado opuesto he creado una tarjeta con varias tiras de recortes, el círculo blanco que obtuve al troquelar la tarjeta de la página anterior y un arbolito del set ‘Pueblo Feliz’  junto con mis adoradas gotitas. Y para terminar en la última tarjeta he estampado el sello de cruces del set ‘fondos para ella’ y la frase del set de sellos ‘dulce’ que me venía muy bien para el journaling de las fotos de las que está rodeada.

Como siempre al despedirme os recuerdo que todavía tenéis tiempo para enseñaros vuestros proyectos en el reto del mes y participar en el sorteo de un cheque de 20 euros para gastar en la tienda.

Productos empleados:

 

4 comentarios
  1. Susana Artacho
    Susana Artacho Dice:

    Wooow, Ana!!! Cada tarjeta es una pequeña maravilla, de verdad. Qué gran mérito tiene partir de papel en blanco para crear el PL! Y las fotos son una pasada, la última es tan bonita <3 <3
    Besitos!

  2. Ro
    Ro Dice:

    Qué envidia de PL…tendrias que ver el mio!!! jajaja…me encantan las tarjetas que creas y como combinas los colores…por no hablar de las fotos! Un besazo guapisima

Los comentarios están desactivados.