¡Para ti!

¡Buenos días!

un nuevo lunes, con lo complicados que son los lunes jejeje vengo a pasar un rato con vosotras en La Pareja Creativa.

Hoy os voy a enseñar una tarjeta de San Valentín. Sé que mucha gente no celebra ese día pero bueno, para las que no, digamos que es una tarjeta amorosa. :))

Ya sabéis que el Producto del Mes es el troquel “Corazones de acuarela” así que pensé que iban a ser los protagonistas de mi tarjeta.

He elegido colores más oscuros que los que suelo usar pensando que pudiera ser una tarjeta para regalar a un chico.
Este año tengo el firme propósito de usar más papel decorado en mis trabajos. Es uno de mis  materiales preferidos pero como me gustan tanto los sellos, últimamente he usado poco. Así que espero volverlo a sacar de su caja y disfrutarlo de nuevo. Toda la tarjeta gira en torno al tamaño del papel que había elegido de la colección “Hello my name is” de Teresa Collins. Como quería que se vieran las tiras de la derecha, corté una trozo de cartulina en color granate a la medida del resto. La doblé con apertura vertical y troquelé el primer corazón. Una vez hecho esto, puse el corazón en el hueco que había quedado y eso me sirvió de guía para volverlo a situar sobre la base de debajo que se iba a convertir en la ventana de mi shaker card. Para hacer este tipo de ventanas antes siempre marcaba con un lápiz el sitio donde tenía que situar el troquel pero hace unos días vi un vídeo de Jennifer McGuire donde facilita mucho la técnica (podéis verlo aquí)
A continuación, troquelé en papel de acuarela bastante grueso un par de veces el troquel “Para ti” y lo pegué al panel frontal de la tarjeta.
Decidí que el mensaje no iba a ir en esta primera parte, sino que aquí completaría el sentimiento y después, dejaría todo el interior para poder escribir. Así que cuando levantas el panel frontal, encuentras el resto del mensaje que he embossado con polvos blancos.
A continuación, redondeé todas las esquinas de la tarjeta y la monté sobre una base color crema. Y cuando parece que ya está todo, es cuando te das cuenta de que puedes abrir la tarjeta de manera horizontal.
Para hacer la shaker he usado cinta de doble cara 3D y dentro he puesto lentejuelas doradas y corazones.  Y por fin, llega el día en que me acuerdo del sabio consejo de mi compañera de DT Susana y uso algunos de los restos de mi tarjeta en la parte de atrás jeje así que este corazoncito va por ella…
Espero que os animéis a probar formas nuevas en vuestras tarjetas porque seguro que sorprendéis a su destinatario.
Nos vemos muy pronto y ya sabéis que este mes, el reto es acuarela. ¡No os lo perdáis!
Productos utilizados:

 

11 comentarios
  1. Isabel Casañas
    Isabel Casañas Dice:

    Una tarjeta preciosísima y muy original. Los papeles me encantan y la forma y estructura de la tarjeta son chulísimas. Siempre nos enseñas cosas nuevas

    • Yolanda Garrido
      Yolanda Garrido Dice:

      Muchísimas gracias !! La verdad es que hacer esta tarjeta me ha dado muchas ideas para diferentes estructuras que igual no quedan mal y quiero ir probando a ver qué sale! Besos!

  2. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Una tarjeta 3-en-1 chulísima! Me encantan los papeles que has usado (te voy a copiar el propósito de usar más papeles estampados en mis proyectos je je), los sentimientos y todo! Nunca he decorado la parte de atrás de mis tarjetas pero me gusta mucho ese detallito que le has puesto ^_^ Bicos

    • Yolanda Garrido
      Yolanda Garrido Dice:

      Jo, es que yo empecé usando muchos papeles decorados y de hecho, el primer año de scrap creo que tenía dos sets de sellos y que los usé una vez. Así que me pregunto cómo haría tarjetas. Tengo que darme una vuelta por el blog para ver qué hacía. Y revisando mis papeles me di cuenta de cuánto me gustan. De hecho, lo primero que me atrajo del scrap fueron los papeles y el washi tape jejeje Así que nada, los tengo que volver a sacar!! Besos!

  3. Susana
    Susana Dice:

    Saca, saca los papeles estampados de su caja, porque la verdad es que me chifla lo que has hecho con ellos!!! Es verdad que cuando vamos a una tienda o feria de scrap es lo que más nos llama la atención (y caemos en la tentación!), pero los dejamos ahí, guardaditos en la caja.
    Y ya no te digo de la estructura de la tarjeta, me ha flipado! Hasta por detrás, jajajajaja!
    Besitos, guapa!

  4. Gemma
    Gemma Dice:

    Es una pasada de tarjeta porque es super original, yo también tengo que sacar más los papeles, que luego no les damos el uso que debemos y los dejamos en un segundo plano cuando son preciosos.

  5. Sonia Clavería - WashiScrap Adicta
    Sonia Clavería - WashiScrap Adicta Dice:

    Esta tarjeta es una genialidad!!!! Genialidad en su estructura, me parece muy original y preciosísima. Y una genialidad en cuanto a la combinación de colores. Me ha encantado!!!!! Y la shaker…. si es que yo también soy shakeradicta… la shaker es de 10!!!
    Besazos, reina: muaksssssss!!!!! Gracias por compartir preciosidades como ésta!!!!

Los comentarios están desactivados.