Para ti

¡Buenos días!

tal y como os comenté en mi entrada anterior, el día en que estrené el troquel de lazo me dieron tantas ganas de usarlo que hice dos tarjetas. La primera de ellas os la enseñé aquí.

En esta ocasión y siguiendo el reto del mes: CAMBIA DE FORMA, he decidido ocultar una shaker card debajo de un panel que he conseguido gracias a un troquelado parcial que os explico más adelante.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En primer lugar, he troquelado un panel de papel decorado con lunares pequeños con el tamaño más grande de cuadrado cosido.
A continuación, he troquelado un tamaño más pequeño del mismo set y dentro de éste he troquelado de manera parcial otro aún  menor. Simplemente, he troquelado dejando un pequeño borde sin pasar por la Big Shot para formar la ventana.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

He puesto detrás de esta acetato y foam y lo he pegado una vez puesto el relleno a otro papel decorado. Una vez hecho esto, he pegado un trozo de papel decorado del panel principal y lo he adherido con cinta de doble cara a un trozo de fieltro negro. He troquelado el lazo sabiendo que el papel se vería por debajo y quedaría bonito a juego con el papel de la tarjeta. Además, el hecho de llegar papel debajo del fieltro hace que éste se troquele y se maneje de manera más sencilla.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Finalmente lo he pegado a la parte superior de mi ventana y sobre ésta he añadido el sentimiento en papel de acuarela blanco. Bueno, ya sabéis que el papel de acuarela no es completamente blanco y realmente es el efecto que buscaba. He añadido uno de los corazones más pequeños del set de troqueles y voilá: tarjeta terminada.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Seguro que si la repitiera me costaría poco tiempo hacerla pero os tengo que confesar que al utilizar estos colores me llevó bastante darle forma pues estoy más acostumbrada a utilizar papeles más claritos o pasteles.

Espero que os animéis a probar formas diferentes en vuestros trabajos o proyectos de scrap y nos vemos muy pronto.

Productos utilizados:

producto - Cuadrados Cosidos Producto LAZO DECORATIVO producto t para-ti producto-corazones

2 comentarios
  1. Ro
    Ro Dice:

    Tia me he quedado loca de pensar que esta tarjeta era tuya! Desde el album aquel que creo que hiciste un San Valentin no había visto estos tonos puestos en ti! y nena…tienes wue usarlos mas, te ha quedado genial! Eres la reinona de las shakers!
    Me gusta muchisimo, sobretodo como mimas los detalles hija, lo del lazo me ha matao! Un beso preciosa

Los comentarios están desactivados.