Pajaritos para el Dia de la Madre

Holaaaa!

Aquí Cris, con una nueva tarjeta para el Día de la Madre. Y es que el set “Pajaritos” es perfecto para esta ocasión 🙂

Además tenía un paquete de fieltro nuevo, y quería utilizarlo para coser estos pajarillos. Aquí os dejo la tarjeta:

La verdad es que es una tarjeta sencilla y he grabado un video donde os enseño algún que otro truco para trabajar con fieltro y las tiras de papel, pero no me ha dado tiempo a editarlo, así que no podré publicarlo hasta mañana, pero en cuanto lo tenga, os lo dejaré por aquí.

Para los pajaritos utilicé dos capas de fieltro y una de cartulina y las cosí juntas. De esta manera además de darle dimensión, es más fácil pegarla a la tarjeta. Y a la hora de troquelar fieltro, ayuda si colocáis una cartulina debajo del fieltro, así el corte será más limpio.

Como veis el cosido es sencillo y con el troquel hace la mitad del trabajo asegurándote unas puntadas iguales. Para el nido troquele varias capas, pero quería que fuera más grande, así que en lugar de pegarlas exactamente una encima de la otra, los fui espaciando hacia los lados para así darle una dimensión más “real”, como si fueran un montón de palitos.

El resto de la tarjeta son unas tiras de papel que troquelé con el set “Tiras de papel” y pegué primero en una adhesivo de doble cara para que fuera más sencillo añadirlo a la tarjeta.

Y para el mensaje, el sello perfecto para la ocasión 😉

Pues esto es todo por hoy, y en cuanto termine el vídeo, lo subo para que veáis todos esos trucos en acción. Que paséis una buena semana y gracias por pasaros por aquí! Besitos!

Productos Utilizados:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *