Página con fondo de acuarelas

De nuevo me paso por aquí para mostraros una página que he realizado con un fondo de acuarelas. Para ello, sobre un papel acuarelable he colocado alrededor de los bordes una tira para proteger y a continuación he pintado rayas con un pincel ancho. Durante el proceso de secado de mi fondo, he estampado la más grande de las orquídeas de un set sellos que ya no se encuentra a la venta y la hoja del set magnolias para a continuación con ayuda de los troqueles cortarla. Junto con unas hojas de lavanda del set de troqueles del mismo nombre y un marco del set rectángulos he realizado el resto de la decoración alrededor de mi foto vertical. Para el título he utilizado la palabra feliz del set feliz cumpleaños banderín, y en la parte opuesta he empleado otro título con una pequeña frase sobre el banner del set sueña y el mensaje cada día del set sonríe. Para terminar la decoración he colocado una hoja del set fresas y otra del set lavanda junto con el lazo del mismo producto.

Completando la parte central de mi página he dispuesto un detalle en la esquina superior izquierda con unas hojas del set lavanda, un mensaje y para crear una armonía en todo el proyecto he salpicado unas gotas negras y pegado algunas de las cruces del set estrellas de manera aleatoria.

Voilà el resultado final:

Y algunos detalles:

Os recuerdo que la galería de junio está ya disponible y que os esperamos para ver las maravillosas creaciones que realizáis con nuestros productos.

Productos empleados:

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *