Otra tarjeta geométrica

Hola, hola!!!

Ya avisé en mi presentación del reto de marzo de La Pareja Creativa que… lo geométrico me va, me va, me vaaa!

Así que lo siento, chicas: este mes (y al menos por mi parte) todo serán redondas, cuadrados, rectángulos, rombos, triángulos…

Hoy tocan círculos. Os muestro una única tarjeta, pero que ya deja entretenida a una durante un ratito con la Big Shot.

La idea es entrelazar círculos, incumpliendo de todas todas, las normas básicas de la mezcla de colores. En un primer momento, pensé en usar Distress para dar colores lisos, pero quería dejar descansar a estas tintas y sacar a jugar uno de los muchos (demasiados!) stacks de papeles que tengo por aquí.

Pero, cómo hacer que todos los “bocaditos” fuesen iguales? Pues la única idea que se me ocurrió fue fabricar un molde (con un pequeño fallo, como veréis). Seguro que a alguien se le ocurre una idea mil veces mejor y mucho más fácil, pero una servidora llega hasta donde llega.

Así que, una vez fabricado este molde, insertaba el círculo a troquelar. No os lo he dicho, pero se trata de los troqueles son los Círculos cosidos, of course!

Y finalmente, encajaba el troquel. Suele costar un poco, hay que ir moviendo el troquel hasta notar que no se desplaza. Luego, se une al papel con washi tape, se saca del molde y… a la Big Shot!

Para dar dimensión a los círculos, troquelé foam de 1,5 mm y recorté en donde convenía. Para los bocaditos, el foam era de un grueso de 3 mm, para que sobresaliera.

Como suele pasarme a menudo, en las medidas de la tarjeta me he pasado un pelín; nada de medida americana o medida europea para meter en un sobre estándar, no: de 13×17 cm. Ahora me toca buscar un sobre en condiciones :-/

Debido a estas medidas, la mayor parte de mensajes y sellos suelen quedar pequeños, pero el gran Hola 2, me vino genial, que enfaticé con el banderín que incluye el set Etiqueta abierta. Para los dos, troquelé tres veces el papel de acuarela para darle más consistencia.

Y hasta aquí, mi entrada de hoy. La próxima vendrá con triángulos? Con cuadrados? Con hexágonos…?

Os recuerdo que estamos casi en el ecuador del plazo para presentar vuestros trabajos al reto, que será recompensado con 20 euros en productos de La Pareja Creativa para la ganadora del sorteo.

Feliz lunes!

Productos utilizados:

 

 

 

 

4 comentarios
  1. Ro
    Ro Dice:

    No se puede ser mas humilde que tu…GRANDISIMA SUSANA!!!!!!! Me encantas tu y tu tarjetería!!!!!! y tu scrap en general…y DUBIDUUUUU QUIERO SER COMO TUUUUUU

Los comentarios están desactivados.