Otra shaker? Siiiii!

Holaaaaa!

Aqui Cris, y llevaba mucho tiempo sin pasarme por aqui yo solita. La verdad es que estos ultimos meses practicamente no he tocado nada de scrap, pero con la nueva coleccion me moria de ganas, y parece que poco a poco van saliendo cositas. Hoy os traigo una shaker con el nuevo troquel “Flor Delicada” y es que desde que la vi, tenia la idea en la cabeza y tenia que probarla 😉

DSCF1117

Comencé creando la flor shaker. Para ello cubrí un pedazo de cartulina con adhesivo de doble cara, para hacer el montaje más facil. También hicé lo mismo con dos pedazos de goma eva, y troquelé la flor 3 veces. Para hacer más facil el montaje, decidí que la flor shaker tuviera una tapa trasera, ya que así seria más sencilla de montar en la tarjeta, asi que embosé el troquel en una cartulina blanca para que se marcaran los bordes que corté a mano.

Con todas las piezas cortadas empecé el montaje. Primero pegue la flor de cartulina en acetato y recorte los bordes a mano. Despues pegué las dos flores de goma eva y utilicé polvos talco y un pincel para asegurarme que no quedaba muy pegajoso por los bordes y demás, ya que el adhesivo siempre se nota por algun lado. Aqui se puede ver el sandwich algo mejor:

DSCF1120

Y ahora empezaba el rellenar la flor. Para las hojas he utilizado abalorios de los pequeñitos en dos tonos de verde. Para la flor unos “microbeads” un poco rebeldes, ya que saltan a todas partes, pero bueno… con paciencia no ha quedado ni tan mal. Para los puntitos del centro no tenia nada amarillo tan pequeñito, asi que he utilizado unos polvos de embossing amarillos, y me encanta como queda! Y una vez que estaba la flor rellenada, le pegué la tapa que habia cortado al principio. Asi la flor shaker estaba completa.

Ahora tocaba preparar la tarjeta.Para ello, corté una tarjeta cuadrada ya que queria utilizar los nuevos troqueles “Cuadrados Cosidos” para crear una mascara. Cubrí los bordes de la tarjeta con la mascara y utilizando tintas distress amarillas sombreé los bordes. Y para terminar, estampé el mensaje y pegué la flor 😉 Y una foto de la shaker en acción:

DSCF1123

Espero que os haya gustado y que os animeis a probarla! Y recordad que tenemos nuevo reto:

el-reto

Gracias por pasaros por aqui hoy! Un besazo!

Productos Utilizados:

producto - Flor Delicada producto - Cuadrados Cosidos producto Set-9

2 comentarios
  1. Yolanda Garrido Gámez
    Yolanda Garrido Gámez Dice:

    Me encanta verte en acción y a tu shaker también! La verdad es que lo de los micro beads es un auténtico espectáculo jeje pero siempre merece la pena. Te ha quedado de diez!!! Como siempreeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están desactivados.