Otra de corazones

Buenos días!

Ya sabréis que el reto que este mes de julio os proponemos consiste en un trabajo Clean & Simple. Pues menudo reto está resultando para mí! Me está costando un montón controlarme, y colocar los elementos justos para que la tarjeta tenga la calificación de 100% CAS.

Pues hoy, para rizar el rizo, me planteo doble reto: tarjeta CAS + entrada CAS (porque a veces me enrollo, que tela marinera!).

Así que… voy al grano! Aquí, tarjeta + tag:

LPC -Julio 2015- 1a entrada Susana (9)

La idea era simple: corazones cosidos, y punto! Los nuevos corazones (de los que ya os habréis quedado con el detalle de que, en las tarjetas que las DT’s presentamos para el reto de este mes, fueron los grandes protagonistas), me venían perfectos. Así que entinté papel con Distress de distintos colores, y troquelé estos preciosos corazones.

Luego, estrené mi nueva máquina de coser (que una amiga scrapera a la que tengo un gran aprecio, -y gran experta en coser tarjetas!- me aconsejó. Ro, la tengo!!!), aunque con más pena que gloria (llevada por la pasión, en la primera puntada ya me olvidé de bajar el pie, qué desastre!). Me toca practicar muuuucho…

Para la tarjeta, usé como mensaje el troquel TQM:

LPC -Julio 2015- 1a entrada Susana (1)

Por la parte posterior, imposible dejar el pedazo de papel si un solo de detalle:

LPC -Julio 2015- 1a entrada Susana (11)

Y por la parte interior, para no volvernos loc@s buscando un rotulador blanco para escribir la dedicatoria, mejor prepararlo con un papel blanco, al que he entintado con tinta muy clarita los corazones, usando como máscara el papel donde había troquelado los que vienen en la tarjeta:

LPC -Julio 2015- 1a entrada Susana (13)

El tag, con el gran básico troquel Pequeños regalos, con más corazones cosidos y el mensaje formado con el troquel Para ti, producto del mes de julio, que encontrarás rebajado, y uno de los sellos del set Sentimientos 2:

LPC -Julio 2015- 1a entrada Susana (10)

Y aquí paro, que sino, la entrada CAS se va al traste!

LPC -Julio 2015- 1a entrada Susana (3)

Resultados de hoy:

– Tarjeta 80% CAS.

– Entrada 70% CAS.

Espero que el calor de este infernal verano no os haya evaporado la creatividad y las ganas de participar en nuestro reto! Animaos!

Productos utilizados:

pdm-7 producto-corazones producto tqm-2 producto Set-19 producto Set-12

13 comentarios
  1. Pilar Maria Torres Deza
    Pilar Maria Torres Deza Dice:

    Me encantan! !! Preciosas las dos!!!! La verdad que a veces se nos hace difícil una tarjeta CAS, que en teoría parece sencillalgo, jajaja

    • Susana
      Susana Dice:

      Sí, sí! A mí lo que me pasa es que, aunque te hayas estado horas pensando en cómo hacer la tarjeta, como la ejecución de una CAS es más sencilla y breve, parece que estás estafando al personal, pero nada más lejos de la realidad!
      Besitos, Pilar!

  2. Iria
    Iria Dice:

    Me requetechifla!! Yo no sé dónde está el límite en el CAS jeje (ya me diréis qué tal mi tarjeta…) pero a mí las tuyas me parecen espectacularmente limpias y bonitas!! Y ese colorido..me chifla!! de 10!! Besotes

    • Susana
      Susana Dice:

      Aaaaah, en un ratito me paso a ver tu tarjeta… qué emoción! Y a ver qué porcentaje de CAS tiene, jajajaja!
      Besitos, Iria!

  3. Ro
    Ro Dice:

    Jajajajajaja Susana me partoooo contigo siempre!!!! me chifla todo! es que se ve a la legua que es tuyo!!! y por dios bendito!!!! ya tienes la maquinaaaaaaa!!!! lo que vamos a disfrutar dios miooooo!!! vas a ser una pedazo de crack verás! en nada me das lecciones!!!! Mil besos cariñete

    • Susana
      Susana Dice:

      Jajajaja! No he mirado ninguna máquina más, con los consejos que me diste y sabiendo que tu máquina te iba genial (a las pruebas me remito, aunque las manos que la usa son aún más importantes!), no paré hasta conseguirla! Gracias, gracias y mil gracias por tu ayuda, Ro!
      Besitos, guapa!

  4. Gemma
    Gemma Dice:

    Me ha encantando la tarjeta, aunque sea CAS tiene muchos detalles preciosos!!
    Creo que has estrenado la máquina de una manera genial!! queremos ver más cosidos en las tarjetas!!! jajajajja
    Un beso

    • Susana
      Susana Dice:

      Pues ya me toca practicar (y mucho!) porque tener una buena máquina de coser no me salvará de hacer pifiadas… y con el montón de ropa que tengo pendiente de coser… uf!
      Besitos, Gemma!

  5. katja
    katja Dice:

    Que buena la aventura con la maquina y el pedal!!!!!jajjaaj…te he visualizado porque yo cuando cosia…al principio te coses el paño….la mesa…todo lo que se te ponga por dwlante!!!!!….jejje…bueno que te ha quedado de lujo!!!!…esos corazones son para morirse!!!!!!….y ese tag?????….el complemento perfecto!!!!!….bueno que me ha gustado muchisimo…un beso…

    • Susana
      Susana Dice:

      Muchas gracias! La de aventuras por explicar cuando se empieza con un trasto de éstos, jajaja! Intenté coser un parche en los pantalones de mi hijo (grandísimo experto en hacerles agujeros!), y no sabes la que lié!
      Besitos guapísima!

  6. Yolanda C.
    Yolanda C. Dice:

    Qué bonitos esos manchurrones distressados… que parecen acuarelados! Me superencantan!! Bss.

Los comentarios están desactivados.