OTOÑO VEN A MI

Hola!!

Si habeis leído el título de este post os podeis hacer una idea del tema de hoy en mis tarjetas no? jejeje que si, que ya sé que hay muchas adictas al verano en la sala pero yo ADORO el otoño! Me gustan los días de solecito y tal pero con unos graditos menos, que menudo veranito de calor! Deseando sacar la ropa de verano estaba…y quien dice ropa, dice troqueles otoñales no? jeje

Pues eso, que me moría de ganas por estrenar los troqueles del set “Otoño retro” y creo que me darán para otra entrada porque se me han ocurrido varias ideas con ellos…no me digais que no son divinos?

 

gracias5

Para la primera tarjeta utilizé los troqueles “Cuadrados cosidos” en las dos medidas mas grandes para crear un doble fondo. Sobre el frontal de la tarjeta troquelé las tres hojas y las tres ramas del set “Otoño retro” en cartulina negra.

 Después en una cartulina blanca de alto gramaje igual que las del resto de la tarjeta preparé un fondo hecho con tintas en spray que tenía por casa en colores verde y negro salpicando aquí y allí. Pasé este trozo de cartulina por la big shot troquelando las hojas salpicadas.

gracias1

Pasé a montar la tarjeta pegando con glossy accents las hojas salpicadas sobre las hojas negras creando así una falsa sombra. Sobre las hojas salpicadas a su vez pegué las ramas para darle un poco mas de contraste. El mensaje tenía claro que iba a ser el troquel “Gracias” troquelado en goma eva.

gracias2

La segunda tarjeta sigue el mismo esquema que la anterior pero esta vez he elegido un fondo negro que resaltara aun mas el frontal de la tarjeta. Troquelé con el set “Cuadrados cosidos” en cartulina negra y blanca en las dos ultimas medidas.

Preparé en una cartulina blanca un fondo con las mismas tintas en spray que la anterior y reservé una parte para pegarla por detrás del frontal de la tarjeta y sobre otra de las partes troquelé de nuevo las hojas con las salpicaduras de tinta. Sobre estas mismas volví a pegar las ramas en cartulina negra y las reservé.

 

gracias3

Tocaba montar, asi que pegué detras del frontal de la tarjeta (cartulina blanca) ese trozito de cartulina con salpicaduras que había reservado creando un fondo y a su vez pegué en relieve las figuras troqueladas de nuevo en la misma posición.

El mensaje exactamente igual que el anterior, usé el troquel “Gracias” troquelado en goma eva negra.

 

gracias4

Espero que os hayan gustado las tarjetas y os haya dado alguna idea para esas tarjetas otoñales que ahora empiezan a apetecer ya! Teneis una excusa con el nuevo reto mensual que hay en marcha! Os esperamos!

Un besazo y gracias por las visitas y comentarios.

Productos utilizados:

Otoño Retro troqueles - producto

producto - Cuadrados Cosidos

producto gracias