OTOÑO SINGULAR

Buenos dias a tutti!!

Mis compañeras ya están con el Modo Navidad en sus cabezas (y manos) pero yo sigo otoñal… será porque la Navidad no me inspira en exceso, quizás… (temo diciembre).

Mi otoño retro esta vez viene en forma de tarjeta y con un colorido poco habitual en esta época… pero la tarjeta para Inés, una niña de 8 años, no me pedía marrones y colores tierra… Así que nos adaptamos y listo! 🙂
100_2831

La base es una cartulina de alto gramaje y un papel de una de las colecciones Gorjuss. La banderola está realizada en cartulina (gris) con textura rematada con un cordel de Baker Twine.

100_2832

La niña protagonista estampada sobre uno de nuestros geniales círculos cosidos, está coloreada con rotuladores Promaker y lleva un poco de purpurina en el lazo y los dientes de leon voladores.

100_2835

Las hojas del troquel Otoño retro hechas en los mismos papel y cartulina de la base, están tintadas con Distress, para darles un poco de “gracia”.

100_2837

El troquel Feliz Cumpleaños nos dice lo que celebramos con la tarjeta y….

100_2840

Dentro, espacio para que sus amigas le echen una firmita… y el número 8… para que siempre recuerde cuando la recibió!

Es todo por hoy… espero que os haya gustado y nos “vemos” en Diciembre!! Mientras, no olvidéis que podéis ganar un cheque regalo para gastar en la tienda, participando en nuestro reto!

Besetes en los mofletes!

Otoño Retro troqueles - producto Rectángulos Cosidos A6 - producto producto-circulos producto-numeros
producto FELIZ CUMPLEAÑOS

14 comentarios
  1. Lydia
    Lydia Dice:

    Es preciosa!! Los colores son todo un acierto, yo siempre tiendo a los pasteles y esta te ha quedado muy dulce!
    La muñe-quita esta súper bien pintada y una genial idea poner el número en el interior.
    Me encanta,

    Un besito

  2. Pilar María Torres Deza
    Pilar María Torres Deza Dice:

    Me encanta!!! Me parece superchula para una niña!!! Me agencio la idea para mi princesa mayor que cumple 3 añitos en diciembre, y le gustan las tarjetas porque cada vez que alguien de la familia cumple años hacemos una, y la implico a ella en la creación, y seguro le encantará recibir la suya!!

  3. Full d'Scrap, Anna SG
    Full d'Scrap, Anna SG Dice:

    Una tarjeta preciosa, me encanta! colores nada otoñales però cierto que para una nina de 8 años, como que le van más estos tonos, verdad? jejeje… Pues oye, queda genial la combinación, la composición de la terjeta no se queda atrás y la muñequita…cuánto me gustan estas muñequitas!
    Bsts!***

    • Yolanda
      Yolanda Dice:

      Gracias, Anna! Estas niñas también son mis favoritas… de hecho creo que hace tiempo que no pinto otras… tendré que remediarlo! 🙂 Bss.

  4. Susana Artacho
    Susana Artacho Dice:

    Lo tuyo con Gorjuss es pura química, Yolanda!!! Cuando ella aparece en escena… fuá, no hay quien te gane, chica!!! Todo dulzura! Pero es que además, has incorporado las hojas del producto del mes y quedan super bien integradas al sello y a todo el conjunto, bravo!
    Besitos, guapa!

    • Yolanda
      Yolanda Dice:

      Gracias, Isa! Ya sabes tú lo que me cuesta… no soy nada-nada navideña!! De echo… de aquí a 5 días con Diciembre a la vuelta de la esquina, me van a dar los tembleques!! 😀 Besazos!

  5. Gemma de Vega
    Gemma de Vega Dice:

    Me encanta los colores que has usado, creo que son perfectos para la destinataria. Muy dulce y con muchos detalles pensados especialmente para ella!

Los comentarios están desactivados.