Os presentamos a nuestra nueva DT: Susana de Pink & Fun

¡Hola a todos!

Como ya sabéis el mes pasado tuvimos varios cambios por aquí que os hemos ido contando. Os presentamos nuestra nueva colección, y queremos daros las gracias por la gran acogida que ha tenido. Disfrutamos muchísimo viendo lo que creáis con nuestros productos, así que seguid compartiéndolo con nosotras en nuestra galería 😉

Nuestra compañera Ana, que llevaba con nosotras desde el principio, tomó la decisión de dejar el DT. La vamos a echar muchísimo de menos y seguiremos echándole un vistazo a su adorado Project Life en su blog personal. ¡No os lo perdáis! También nuestra compañera Ro ha dejado su puesto en el DT durante unos meses hasta que tenga tiempo de scrapear de nuevo. Esperamos que en seguida podamos volver a disfrutar de su talento por aquí, porque es que Ro tiene un estilo tan personal, que te enamora y siempre te deja con ganas de más <3

El mes pasado ya os presentamos a nuestra nueva colaboradora, Loreto, que va a estar con nosotras una temporadita y estamos como locas de contar con su talento. Y bueno, a lo que venimos hoy es a enseñaros a nuestra nueva compañera, ¡¡¡Susana de Pink & Fun!!!!

Muchas ya conoceréis a Susana, porque ha colaborado con nosotras en otras ocasiones, y tiene unas manos para el scrap que todo lo que hace, queda bonito. Además tiene miles de seguidores en su canal de Youtube, que deberíais suscribiros, porque tiene un montón de tutoriales y unos proyectos preciosos.

Ahora vais a poder verla por aquí, y tenemos muchísimas ganas de ver qué va a crear con nuestros productos. Espero que le deis una bienvenida de las buenas, y mañana la tendréis en el blog con su primera entrada oficial. Aunque no me voy a ir sin dejaros algunos de los vídeos que ha compartido con nosotras en otras ocasiones. Mirad que maravilla:

 

 

 

 

 

¿A que es una artista? Anda que no vamos a disfrutar con su trabajo. Pues esto es todo por hoy… mañana más! Besitos!

 

4 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *