¡Nuevo DT!

¡Holaaaa!

La semana pasada estuvo llena de novedades, y parece que todavía seguimos igual. Ya sabéis que estamos de estreno, y que la nueva colección ya está disponible en nuestra tienda. ¡Estamos ansiosas por ver cómo utilizáis los nuevos productos!

Además de eso, fue una semana con varias despedidas, ya que SusanaAna dejan el DT. Ellas ya se despidieron de vosotras en el blog, donde os dejaron algunos de sus trabajos preferidos, pero bueno, ya sabéis que podéis seguirlas en sus blogs y redes para no perderos nada de lo que sigan creando. Las vamos a echar muchísimo de menos, pero entendemos que la vida da muchas vueltas y a veces se necesitan cambios. Así que les deseamos lo mejor y esperamos que no sea un adios para siempre, y que alguna vez nos hagan una visitilla por el blog, verdad?

Y claro, naturalmente esas despedidas, dejan paso a… ¡gente nueva en el DT! Por primera vez, decidimos hacer un “DT call”, y la verdad es que no esperábamos que os presentaseis tantos a la llamada. Pensábamos que iba a ser una decisión sencilla, pero nos lo pusisteis muy dificil y necesitamos mucho más tiempo del que pensábamos. De verdad que un millón de gracias a todos los que os presentasteis y nos encantaría poder teneros a todos, pero no puede ser… Así que aquí os presentamos a nuestras nuevas DTs… ¡qué emoción!

Primero de todo, os presento a Magdalena, que seguro que ya lo conocéis de Instagram:

 

La verdad es que de Magdalena nos encantó ese estilo tan fresco que tiene, que parece que todos sus trabajos tienen luz propia. También podéis seguirla por Facebook, y seguro que no os vais a arrepentir. Deseando ver lo que conseguirá con nuestros productos 🙂

Y pasamos a presentaros a Sheila, que muchos conoceréis como Beauty Peonia Crafts:

 

Sheila hace de todo, y todo bien jeje. ¡Cuanto talento!La verdad es que nos enamoraron sus trabajos y estamos encantadas de que vaya a ser nuestra DT. También podéis seguirla en Facebook, Instagram y Youtube. ¡Una maquina!

Así que esperamos estéis tan emocionadas como nosotras con estas novedades y de verdad que estamos super agradecidas a todos los que os presentasteis. ¡Sois geniales! Besitos para todos!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *