Nuevo año, nuevo reto y una ¡Sorpresa!

Hoy os traigo una sorpresa muy especial para empezar el año con fuerza 🙂 Ayer os presentabamos el nuevo reto en Instagram, que viene con una visita especial, la de Susana (moltcraft)!!!! Esta vez, el reto os lo pone ella, y además os trae una tarjeta increible como inspiración. Asi que no me enrollo más, solo darle mil gracias a Susana por hacernos esta visitilla, y os dejo con ella:

Feliz año nuevo, comunidad de La Pareja Creativa!
Aparezco por aquí de forma puntual para mostraros algo que preparé por estas Navidades para mis familiares más allegados, y que espero os pueda inspirar a vosotr@s.

A pesar de estar apartada de la tarjetería y que son muy escasos los trabajos que preparo, cuando me animo a hacerlo me he dado cuenta de que los productos de La Pareja Creativa son IMPRESCINDIBLES para mí, y ha quedado rotundamente confirmado al preparar estas tarjetas.

La idea de la tarjeta es muy sencilla: fabricaremos hojas de distintas tonalidades (en este caso, del set de troqueles Fresas), para formar una corona típicamente navideña, dándole color con unos pequeños pompones.

Todo ello siguiendo el patrón o paleta de colores que os proponemos:

Vamos ahora al detalle de la tarjeta 😉!
Las hojas que componen la corona pertenecen al set de troqueles Fresas y que me viene genial, ya que de una pasada tengo tres hojas para prepararla.

Si les damos forma a las hojas con una plegadora o simplemente con los dedos, crearemos volumen a la corona.
Pero el volumen de verdad viene con los pompones, que fijaremos con cola caliente (con ayuda de una pistola). Lo podemos hacer también con cola normal, pero hemos de tener en cuenta que el pompón tiende a absorber la cola rápidamente.

El mensaje troquelado viene con el set Felices Fiestas 2, con una tipografía que no os podéis imaginar lo que me gusta, y si además le añado volumen troquelando también en foam… 💚💚💚
Como el ritmo es frenético estos días y debía preparar unas cuantas como ésta, decidí que los puntos sobre las íes serían enamels con acabado mate:

La base de la tarjeta será, siempre que sea posible, fuerte, resistente, con cuerpo, para que no se ondule ni deteriore fácilmente (en este caso, cartulina para mix media con textura). Además, en este caso, deberá ser grande, muy grande, porque…

… es deplegable!

He deciros que la idea de fotografiar a la familia con los números del año recién estrenado la he visto en varios ejemplos de Pinterest (San Pinterest!). Eso sí: debe de estar formada por cuatro miembros; si sois familia numerosa, tendréis que “sacrificar” a alguien… jijijjiiii…!

Para que no quedase demasiado limpia o sencilla esta parte, salpiqué pintura dorada por toda la superficie (ya que además esta es la cara lisa, sin textura de la cartulina usada para la base).
Luego ya añadí las fotos sobre una base, también de cartulina de mix media que simulase las fotos polaroid.
Les añadí detalles, como estrella, corazón, flecha y una nube del set En el campo, pequeña y preciosa.
Además del “2020” de las fotos, quería añadir un mensaje más, una palabra, pero no se me ocurría ninguna con cuatro letras… hasta que me acordé de las palabras “disfruta”, “sonríe” y “sueña” que contienen los sets de troqueles Disfruta, Sonríe Sueña, respectivamente, y que además, tienen la misma tipografía de letra que el que aparece en la cara de la tarjeta.
Troquelé estas palabras dos veces: una con la misma cartulina gruesa que he usado para la base, y otra en cartulina de color, dando algo de efecto de relieve.
Pero aún nos faltaba la otra cara, que aprovechamos para poner nuestras firmas y alguna dedicatoria más, usando los bocadillos del set Hablemos y poniendo nuestras iniciales:
En lo que será la parte posterior de la tarjeta, alguna otra hoja:
Y completamente desplegado quedará tal que así:
Para que no se abra la tarjeta de forma accidental, le añadimos una pinza con algún detalle a conjunto:
Para terminar, aquí un vídeo de la tarjeta, por si no queda clara la idea “desplegable”:

Y para despedirme, deseo que, sea lo que sea lo que os depare este año que estrenamos (y espero que sean buenas, buenísimas cosas!), lo veáis y encaréis con optimismo… y buen humor!
Productos Utilizados:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *