Nueva colección recién estrenada

Hoy de nuevo me paso por aquí para enseñaros mis primeros pasitos con los nuevos productos que acaban de salir a la venta y que como siempre son más que divinos!

Siempre que recibo los nuevos productos no puedo evitar emplearlos en mi proyecto favorito, el Project Life, y esta vez no podía ser para menos! Así que manos a la obra, veréis que son PERFECTOS para este tipo de formato.

Para mi primera página el nuevo abecedario, que es perfecto para cualquier tipo de mensajes, y tiene el doble de posibilidades, ya que en este caso he utilizado el negativo, pero me quedan las letras a las que seguro voy a dar buen uso! Lo he completado con unas estrellas del set columpio mágico. En la foto inferior izquierda he colocado el Feliz del set Feliz 2 y que queda genial pues al ser finito deja ver el fondo y es por ello super apropiado para decorar fotos a pesar de su gran tamaño. Para terminar con esta página en la tarjeta de journaling inferior he creado en vellum un borde con el troquel del set columpio mágico y sobre el mismo he colocado la palabra fiesta del set Felices Fiestas 2 con un lacito decorándo del set anterior.

Para mi segunda página he utilizado el felices del set Felices fiestas 2 para expresar el estado de la familia el día en el que decidimos hacer una batalla de agua en el jardín de casa para refrescarnos, cada uno con su pistola de agua y a mojarse!!!!! Por esa razón en la tarjeta de la derecha he colocados los globos de decoración del set mini alfas y con las letras del mismo set he escrito la palabra FAMILIA. Con las estrellas del set columpio mágico troqueladas en dos colores y superpuestas he creado la decoración para la tarjeta central, me encanta el resultado!

Productos empleados:

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *