Nueva colección para Project Life

Si os digo que me encanta hacer mis semanas de Project Life utilizando los productos de la Pareja Creativa no os descubro nada nuevo, y seguro que no os sorprenderá que os diga que según me llegaron los de la nueva colección, mi mente sólo pensaba en mil ideas para sacarles todo ese potencial que desprenden.
Lo primero que tenía super claro era que los troqueles de abecedarios eran simplemente PERFECTOS para mi tarjeta de introducción de la semana, y no me han defraudado en lo más mínimo! He empleado casi todos los productos de la nueva colección, y es que para qué contentarse con uno o dos si se pueden estrenar todos, verdad?
En la primera página, la palabra semana la he compuesto con las letras troqueladas del abecedario de letras mayúsculas, pero he cortado los rabillos de la ‘A’ para que no se me sobrepusieran sobre las otras letras. Además he estampado las cruces de set de sellos dulce, en las esquinas de la tarjeta y con una flecha y una tira de papel he terminado la decoración. Con el mismo set de sellos he creado también una tarjeta muy sencilla para el journaling, en esta ocasión simplemente estampé el 100% AMOR en color naranja para acompañar esas palabras que lo describen. En la siguiente tarjeta, un simple lazo del set de troqueles etiqueta abierta me ha servido para decorar la tarjeta. En la foto de la esquina inferior derecha, he utilizado el nuevo troquel ‘gracias’ y es que esta semana fue el día de la madre y menudas rosas que me regalaron!!!!! Y en la foto de al lado, el tu del set siempre y ese ‘me gustas’ estampado sobre una tira de papel naranja.

2

Para esta segunda página he troquelado especial y dulce de los nuevos productos y con una tira estampada con el set de sellos dulce he creado el mensaje que acompaña a las fotos. Además esta semana estuvimos de fiesta con unos amigos, y claro el set de sellos monstruitos con ese sentimiento me vino muy bien, para poner una tira entre las fotos. Además sobre una tarjeta estampada he colocado el coche del set de troqueles en ruta, y para terminar he estampado de nuevo el 100% AMOR porque ver a mis hijos jugando al parchís con una complicidad increíble no puede ser más amoroso!

1

Y con esto me despido, me ha encantado hacer esta semana con los nuevos productos, que como siempre son de una calidad fabulosa y tan versátiles que seguro nos van a traer muchas alegrías!!!

No os olvidéis del reto de este mes, con su tema FIESTA, que seguro que tenéis cualquier ocasión bajo la manga para celebrar y de paso poder participar en el sorteo de 20 euros que se realiza cuando acabe el plazo.

Productos empleados:

producto-letras-2 producto letras 1 producto-dulce producto gracias producto especial En-Ruta-producto MONSTRUITOS sellos - producto producto Siempre Etiqueta Abierta - producto

6 comentarios
  1. Sonia C - WashiScrap Adicta
    Sonia C - WashiScrap Adicta Dice:

    Qué bonito y especial es siempre tu PL, Ana. Me encanta cómo has utilizado el material nuevo. Y la paleta de colores blanco + naranja + azul me parece preciosa!!!! Tus niños están divinos, para comértelos y Galla creciendo un montón, es ya un bomboncillo!!!
    Sigue publicando tu PL, Ana, que a mí me inspira una barbaridad!!!
    Besicos!!!!

    • Ana
      Ana Dice:

      Muchas gracias Sonia, por estar siempre ahí con tus bonitas palabras y tus piropos a mis peques. Me alegro de que te hayan gustado los colores y mi uso de esos nuevos productos. Un besito. Ana

  2. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Como siempre, unas páginas preciosas con unas fotos perfectas y una combinación de colores muy acertada… Los nuevos productos quedan perfectos! ^_^ Besitos

    • Ana
      Ana Dice:

      Gracias compi, la verdad es que con cualquiera de los productos, ya sean los nuevos o los anteriores quedan unos proyectos espectaculares. Un besito. Ana

  3. Yolanda Garrido Gámez
    Yolanda Garrido Gámez Dice:

    Te lo digo siempre, pero es que me parece un tesoro el que vas a dejar a tu familia con el project life!!!!!!!!!!! Qué envidia!!!!!!!!!!!! Muchos besos! Te ha quedado de lujo!! Y graciassssssssssssssss!!!

    • Ana
      Ana Dice:

      Muchas gracias a ti, por venir a ver mi project life y recordarme que es un buen recuerdo plasmado que dejaré a mi familia. Un besito. Ana

Los comentarios están desactivados.