Nuestra invitada del mes de Octubre es… ¡Ana de @zekesami!

Hoy vengo a presentaros a nuestra invitada de Octubre, Ana de @zekesami 🙂 Ana ganó el reto de Julio con está maravilla de tarjeta, y estabamos deseando tenerla por aquí. Si os gusta el coloreo, no podeis perderos su cuenta, porque es una artista con los rotus. Y cuando veais lo que os ha preparado hoy vais a alucinar, porque hasta se mueve!!!! Muchisimas gracias Ana por acompañarnos y currartelo tanto 😉

Hoy vengo con la ilusión de presentaros este proyecto como DT invitada de @laparejacreativa.

Para los que no me conozcáis, soy Ana, una enamorada del coloreo y de la técnica no-line coloring y podéis encontrarme en las redes como @zekesami
En cuanto vi la nueva colección con los zorritos tuve un flechazo total y como me encanta jugar y mezclar colecciones de sellos, he querido crear esta tarjeta interactiva junto a la colección de los gnomitos. ¡¡Ay la que ha liado el zorrito!!
Se ha montado en la montaña de calabazas que cargaba el gnomo amarillo en su carro y una de ellas se ha caído rodando… ¡va directa hacia el gnomo verde!
El pobre gnomo rojo salta intentando avisar a su compañero… esperemos que lo consiga y tenga suerte.

Todos los sellitos están pintados con la técnica no-line coloring. Espero que os guste y mil gracias al equipo de La pareja creativa por darme esta oportunidad y por el fantástico trato que dan.

Productos Utilizados:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *