Nuestra invitada del mes de Noviembre es… ¡Raquel de @rachelrdesigns!

Que ganas tenia de que llegará el día de hoy para que vierais las tarjetas tan bonitas que nuestra invitada me ha estado enseñando durante todo el mes. Y es que Raquel, más conocida como @rachelrdesigns, es una artistaza. Lo que consigue esta chica con cuatro papeles es increible y siempre sorprende con su estilo CAS. Asi que os dejo con ella, no sin antes darle las gracias por ponermelo tan facil este mes y por compartir cosas taaaan bonitas con nosotras.

¡Hola a tod@s! Soy Raquel, de @rachelrdesigns, y os traigo un par de tarjetas muy diferentes. Asi que vamos con la primera:
Me encanta el blanco sobre blanco, pero he embosado en frío parte de los troqueles hexagonales pequeños para que el fondo de la tarjeta no fuera demasiado plano.
Después he cortado tiras de cartulinas de colores en un folio  y una después he utilizado uno de los troqueles para cortar las tiras. Le he puesto un borde blanco que creo que le va muy bien. El troque “feliz” añade un poco de aire a la tarjeta.
Espero que os guste. Es muy sencilla pero a mí este estilo me gusta mucho. Últimamente me ha dado por utilizar tiras de cartulinas de colores y me he vuelto una adicta.
Y vamos con la segunda tarjeta:
Me encanta este set, nada más verlo a por él que fui. Me puse como loca a colorear calabazas y la idea era exactamente así, colocar a los zorros chiquititos escondidos entre ellas. He puesto un fondo azul con acuarelas, muy sencillito. Me recuerda a esos padres que agotados se echan una siestecita mientras los peques, con toda la energía del mundo hacen de las suyas….
Espero que os hayan gustado y ¡hasta pronto!
Productos Utilizados:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *