Nuestra invitada de Abril es… ¡Ana de @zekesami!

Hoy os presentamos a nuestra invitada de Abril, que ya ha estado por aquí antes, así que ya sabréis que le sobra talento, y no es otra que Ana de @zekesami . Si la seguís en Instagram veréis que hace de todo, pero el coloreo se le da de miedo. Así que nos encanta que hoy os enseñe por aquí un poco de coloreo en su tarjeta, que además es interactiva. ¡¿Qué más podíamos pedir?! Muchísimas gracias Ana por colaborar con nosotras y esperamos verte por aquí de nuevo muy pronto.

Hoy vengo con la ilusión de presentaros esta tarjetita interactiva que he hecho en colaboración con @laparejacreativa para el mes de Abril al haber sido ganadora de uno de sus retos en meses anteriores.

Para ella he usado el set de sellos de gatitos y los nuevos troqueles de tarjetas tipo slimcard.
Los sellitos están pintados con los Zig Clean Color de Kuretake y los Polychromos de Faber-Castell usando la técnica no-line coloring. Para el fondo he usado Distress Oxide y un par de Stencil. Es una interactiva muy sencillita que no necesita ningún troquel especial.
Estos troqueles me tienen enamorada ya que dan muchísimo juego para hacer todo tipo de tarjetas y tags con ellos. ¿Y qué me decís de los gatetes? Si es que son puro amor.
Espero que os guste
Productos Utilizados:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *