Nuestra DT invitada de Mayo es…¡Maya de @mayka_cardsandcrafts!

Hoy tenemos la suerte de contar con Maya como DT invitada y os ha preparado DOS tarjetas espectaculares para la ocasión. Ya hemos tenido a Maya por aquí en más ocasiones y siempre es un placer, pero si aun no la conocéis, pasad por su Instagram (@mayka_cardsandcrafts) y no os faltará inspiración. Además tiene un reto tarjetero chulísimo, así que animaros a participar! Os dejo con ella y muchísimas gracias Maya!

 

¡Hola a tod@s!

Soy Maya (@mayka_cardsandcrafts en IG) y una vez más tengo el placer de ser DT invitada de La Pareja Creativa por haber ganado uno de sus retos a los que estoy enganchada.

Esta vez vengo con 2 tarjetas slimeline que espero que os gusten y ahora os explico cómo las he hecho por si os inspiran y queréis hacer vuestras versiones.

Para la primera con magnolias he utilizado el troquel para las tarjetas slimeline como este de La Pareja Creativa . Luego he troquelado 3 cuadrados (el set de cuadrados con cosidos sería ideal para esto) y con ayuda de la plataforma para estampar he hecho los fondos utilizando uno de los sellos que entran en el set Feliz 2 . Luego, estampé las magnolias del set Magnolia , las recorté con los troqueles correspondientes y las coloreé con rotuladores Copic. A continuación, empecé a montar la tarjeta sobre una base un poco más grande que el troquel slimeline. Cuando terminé de pegar los elementos, debajo del cuadrado central estampé el sentimiento “feliz cumpleaños” una vez más con los sellos del set Feliz 2. Para terminar la tarjeta sólo faltaba colocar las magnolias y para darles un poquito de volumen lo hice con ayuda de foam. Un sobre a juego porque me encanta hacerlos y todo listo.

La segunda tarjeta también es una slimeline y para hacerla he utilizado muchos productos de la marca.

He empezado por troquelar el panel y luego hice el fondo utilizando un stencil con trama de acuarela, como éste. Lo he montado todo sobre una base, esta vez un poquito más pequeña que el panel principal. Luego he montado un globo shaker utilizando el set de troqueles Globo -shaker y dentro he incluido un sentimiento troquelado del set de Sonríe. El mismo set lo he utilizado para troquelar el sentimiento que he colocado en la parte de abajo. Para completar he coloreado los gatitos y el ratón del set de sellos Un lindo gatito. Una vez más, un sobre a juego y el trabajo terminado.

Y esta vez, esto es todo. Espero que os gusten mis tarjetas de inspiración y que os animéis a participar en los retos de La Pareja Creativa porque os vais a divertir mucho y además, podéis ganar la posibilidad de convertiros en DT invitad@ que es sin duda, una experiencia genial.

Productos Utilizados:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *