Nuestra DT invitada de Marzo es… ¡Vicky de @artscrapvicky!

¡Hola de nuevo!

¿Como lleváis la cuarentena? Hoy vengo a alegraros un poco el día con nuestra DT invitada de este mes, que es… ¡Vicky, de @artscrapvicky! Como ya sabéis, la ganadora del reto elegida por el DT, tiene la oportunidad de colaborar con nosotras, y Vicky os trae un trabajo precioso que seguro os va a encantar. La tarjeta ganadora de Vicky nos dejo a todas locas, porque a quien no le gusta una shaker? 😉 Y es que esta chica hace de todo, tarjetas, albums, etiquetas… o como en esta ocasión, ¡un banderín espectacular! Así que mil gracias a Vicky por acompañarnos y os dejo con ella:

¡Hola! Soy Vicky, me podéis encontrar en Instagram como @artscrapvicky y en Facebook como Art Comic by María.

Este mes vengo hasta el blog da la pareja Creativa como invitada en su DT de marzo. Como sabéis, los premiados del mes tienen un cheque regalos y además disfrutamos de este privilegio.

Con mi premio, decidí escoger el set de sellos “Pequeños osos”, pero no quería hacer una tarjeta, y eso que me encantan. Quería hacer algo especial y pensando pensando me decanté por estos banderines para el cabecero de una cuna o para la habitación de un bebé.

Son muy sencillos de hacer, un papel bonito, un poco de tul para crear el efecto shaker y poder guardar unas lentejuelas, las letras del nombre, y.. .el toque mágico y tiernos de estos ositos.  ¡No me digáis que no es pura dulzura!


¡Espero que os haya gustado mucho!

Productos Utilizados:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *