Nuestra DT invitada de Junio es…¡Eva de @decobelle!

Hoy tenemos la suerte de tener en el blog a Eva, más conocida como @decobelle en redes, que fue la ganadora de nuestro reto de Marzo, ¡con este tag tan bonito! La verdad es que Eva hace de todo, y todo le sale bien 😉 Así que no os podeis perder nada de lo que hace.

Para hoy os ha preparado un mini maravilloso, así que no me enrollo más y os dejo con ella… pero no sin antes darle las gracias por colaborar con nosotras, nos ha encantado tenerte por aquí 😀 

¡¡ Hola !!
Soy Eva @decobelle en redes, y hoy estoy por aquí, en el blog de La Pareja Creativa como “invitada” y encantada por ello.
El pasado mes de Marzo, participé en su reto y tuve la gran sorpresa y alegría de que mi “proyecto” fuera el ganador!! ¡¡ Qué alegría !! Por eso, al quedar ganadora, tienen el detalle de invitarte en su blog.
Bien, el premio que me tocó es un juego de troqueles de rectángulos y con ellos y el de la frase “Disfruta , hoy es tu día” he creado este mini álbum muy sencillo con encuadernación con una anilla, y que comparto con vosotr@s a modo de inspiración.


Es un mini álbum que guarda algunas fotos de un día muy especial para mi familia, en concreto para mi hijo mayor !!

He usado la colección de papeles “Alma Dulce” de Sweet Möma que es ideal para estas fotos.

En la portada, he troquelado papeles con algunos troqueles de rectángulos y también he usado el troquel con la palabra “Disfruta” y que troquelado tres veces para luego pegar entre si y así dar volumen a la palabra.
En el interior, hay diversas páginas que he ido creando , un par con desplegables y otra con “shaker” y que me ha sido muy útil este troquel de rectángulos para crearla.

Es un proyecto sencillo y fácil de hacer…
¡¡ Espero que os haya gustado !!

Y poca cosa más, agradecer mucho a La Pareja Creativa por invitarme en su blog !!

¡¡ Saludos !!

EVA

Productos Utilizados:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *