Nuestra DT invitada de Julio es… ¡Laura de @lady_laura_crafts!

Hoy tenemos la suerte de contar con la compañia de una scrapera increible, que fue nuestra ganadora del reto de Abril de Instagram con ESTA tarjeta de Pascua tan mona 😉 Se trata de Laura, de @lady_laura_crafts, y no podiamos estar más contentas de tenerla por aquí. ¡Qué talento tiene! Sus trabajos son una maravilla y es que da gusto pasearse por su Instagram. Así que no me entretengo más y os dejo con ella, porque lo que os ha preparado os va a encantar, y ¡muchisimas gracias por acompañarnos Laura!

Hola holaaaaa!! Soy Laura, más conocida como @lady_laura_crafts en las redes sociales. En el mes de Abril gané el reto de @laparejacreativa y por eso estoy aquí, para compartir con vosotros una entrada en su blog, y no puedo estar más feliz por ello!!
Os traigo unas tarjetas hechas con los troqueles de la colección “mariposas” y “sonríe”, que son preciosos! Soy una eterna enamorada de los troqueles, y siempre estoy pensando en aprovecharlos al máximo y hacer cosas diferentes a partir de un mismo troquel, y aquí el resultado, 3 tarjetas bien distintas:
En la primera tarjeta, utilicé volúmenes, troquelando las mariposas y dándoles movimiento. Usé las tintas Distress Oxide para darles color y la frase “Sonríe cada día” como sentimiento. Unas lentejuelas como decoración y el troquel de corazoncitos al que le he puesto detrás una cartulina metalizada para darle más protagonismo.
Para la segunda tarjeta, troquelé las mariposas caladas en varias capas, para que parezca que están volando. Para el fondo utilicé un papel de la colección “Vuela” de Mintopia y una carpeta de embossing 3D de Sizzix que simula una pared de ladrillos. Los detalles esta vez los hice en tonos dorados, que con el blanco combinan de maravilla!!
Y la última tarjeta, como no podía ser de otra manera, es una “shaker” ya que estos troqueles se adaptan perfectamente para ello!! Troquelé las mariposas en dorado, las llené de lentejuelas y para el fondo también utilicé las tintas Distress Oxide pero esta vez simulando un cielo que ha quedado muy realista. Las nubes son de la colección “sobre el arcoiris”. También puse la frase “sonríe y sé feliz”, esta vez incluyendo una parte dentro una nube.
Espero que os gusten y os sirvan de inspiración!! Son muy fáciles de hacer y ya veis la versatilidad que tienen estos troqueles…
Por último, quiero dar las gracias a @laparejacreativa por invitarme a su blog!!
Saludos y cuidaros mucho!!
Laura

Productos Utilizados:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *