Nuestra DT invitada de Febrero es… ¡Silvia de Mi mundo scrap!

Como ya sabéis, la ganadora elegida por el DT de cada reto tiene la oportunidad de ser nuestra DT invitada, y esta vez tenemos por aquí a Silvia, de Mi mundo scrap. Silvia tiene un estilazo, y se anima con todo tipo de trabajos, desde decoraciones increíbles a bonitas agendas, pasando por tarjetas, marcos y lo que se os ocurra. Vamos que todo se le da bien 😉 Si no lo visteis, AQUÍ os dejo el trabajo con el que ganó el reto de Diciembre, pero no me enrollo más y os dejo con ella, que seguro os va a encantar. ¡Muchas gracias por todo Silvia!

Hola, soy Silvia de Mi mundo scrap. Tras ganar el reto de Diciembre, Tina y Cris me propusieron el enorme honor de ser diseñadora invitada. Me hace mucha ilusión compartir espacio con algunas diseñadoras a las que sigo desde hace mucho tiempo y poder enseñaros el proyecto que he hecho con un troquel que utilizo en infinidad de ocasiones. Quería elaborar una libreta alfabética para que una voraz lectora apuntase los libros leídos y decidí hacer las tapas con chipboard negro y un papel muy acorde con la temática. Para la decoración, con el troquel Círculos cosidos de diferentes tamaños he troquelado hojas de libros y el título “Mis libros”. Para acabar, enamels en tonos marrones y de corcho.

Espero que os ayude a inspiraros y ojalá tenga la suerte de poder repetir la experiencia. Y ya sabéis… si queréis ser DT invitada de este maravilloso equipo, no dejéis de participar en los retos de La Pareja Creativa. Besos!!

Productos Utilizados:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *