Nuestra DT invitada de Febrero es… ¡Rocío de @ro_enreda!

Hola a todos!

Estamos teniendo una semana llena de inspiración. Ayer estrenábamos la nueva colección, con instahop y sorteo incluido, y hoy toca presentaros a nuestra invitada de Febrero, que no es otra que Rocío, de @ro_enreda. Rocío gano el reto de Noviembre de Instagram con esta maravilla de tarjeta monocromática, porque mira que es difícil hacer una tarjeta completamente blanca, pero ella lo hizo parecer hasta fácil 🙂 Nos encanta su estilo, y a vosotras os va a enamorar con lo que os ha preparado, así que os dejo con ella. ¡Muchísimas gracias Rocío por acompañarnos por aquí!

Hola hola!!!

  Soy Rocío @ro_enreda y hoy tengo el honor de ser la invitada de @laparejacreativa.
   Hoy estoy entusiasmada y a la vez un poquito nerviosa( por eso de estar a la altura) pero al final se trata de disfrutar y eso es lo que he hecho con estas dos tarjetas.
   El troquel del abrazo tenía que utilizarlo, si o sí, así que lo troquele varias veces en distintos tonos y los pegué superpuestos consiguiendo así un efecto muy chulo.
   Me encanta darle una vuelta de tuerca a los troqueles, y en la segunda tarjeta he utilizado el de las piñas a modo de flor, realizando los estambres con el negativo de los cascabeles.
   Son unos troqueles navideños, pero a mí me están resultando super versátiles, y no dejo de usarlos.
   Espero que mis tarjetas os sirvan de inspiración, y sobre todo que os animéis a participar, porque aparte del premio, esta experiencia me ha resultado de lo más gratificante.
   Muchas gracias a la Pareja Creativa por esta oportunidad, y a todos “un fuerte abrazo”.
Productos Utilizados:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *