Nuestra DT invitada de Enero es… ¡Pilar de @pipequitas!

Ha llegado la hora de dar la bienvenida a nuestra primera DT invitada de este año. ¡Como nos gustan estas colaboraciones! Hoy nos acompaña Pilar, de @pipequitas, que fue nuestra ganadora del reto de Octubre con ESTA tarjeta tan bonita que nos enamoró. Esta vez os ha preparado una tarjeta llena de detalles y con una estructura super original, que seguro os va a encantar, así que os dejo con ella y os animo a seguirla en Instagram porque su galería es maravillosa. ¡Muchísimas gracias por acompañarnos Pilar!
Hola holaaaaa!!!
Hoy vengo súper contenta y emocionada por ser Dt invitada en enero en el blog de La Pareja Creativa.
En el mes de octubre compré un espectacular troquel punteado para coser a punto de cruz de @laparejacreativa y con el me animé a participar en su reto y presenté una tarjeta con un corazón bordado a punto de cruz en azules degradados y así puede unir mis dos pasiones el scrap y la costura… Y así conseguí ganar el reto y estar hoy aquí.
Pero ese troquel me sirvió para hacer muchas tarjetas navideñas bordando un copo de nieve y gustó también mucho…
Y con el troquel de cumpleaños que elegí de mi premio os enseño esta tarjeta en forma de Z dónde he recreado una escena totalmente cumpleañera, dónde se pueden ver los troqueles de banderines con las letras que entran en el pack y en la barandilla de las escaleras he puesto unos globos que también vienen en este troquel… Y la palabra “sorpresa” también se puede ver otra forma de usar las letras, usando el vaciado.
Y el troquel del corazón que está situado en un cuadro es parte del troquel punteado de punto de cruz y que he querido usar aquí como un pequeño guiño a la tarjeta que me dió suerte.
Los papeles y recortables son de @anitaysumundo que me parecían ideal para esta escena cumpleañera.
Espero que os guste y os animéis hacer vuestras versiones con este troquel…
Muchísimas gracias a @laparejacreativa por esta invitación y enhorabuena a todo su equipo que desborda creatividad.
Un besazo muy grande!!!
Pi Pequitas
Productos Utilizados:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *