Nuestra DT invitada de Agosto es… ¡Konxi de @konxi.scrap!

Ha llegado la hora de presentaros a nuestra invitada de Agosto, que es Konxi, de @konxi.scrap 🙂 Ella fue la ganadora de nuestro reto de Mayo con una tarjeta Pop-Up que nos dejo alucinadas. Y es que Konxi hace magía con sus manitas y unos cuantos papeles, solo teneis que pasaros por su Instagram para ver que maravillas hace! Así que estamos encantadas de que nos acompañe por aquí porque os ha preparado unas tarjetas y unas cajitas que son pura dulzura. Mil gracias Konxi!

¡¡Muy buenas!!
Soy konxi y en redes sociales me podéis encontrar por @konxi.scrap. Hoy es un día muy especial para mí por ser invitada en el blog de La Pareja Creativa.
En el mes de mayo me animé a participar en su reto en el que presenté una tarjeta con “pop up” en su interior y mi mayor alegría fue ser la ganadora, por ello hoy tengo la suerte de estar y también un reto para intentar sorprenderos!.
Me gustan mucho los  troqueles por la tipografía que tienen, así que aproveché el premio recibido y adquirí el set de “Sonríe“, “Eres especial” y “Sueña
Y bueno!! estas delicadas tarjetas y sus cajitas a juego es lo que he preparado con todo mi amor y que espero os sirva de inspiración.
He utilizado la colección “My little girl” de Fabrika Decoru porque me encantan sus tonos rosados y los diseños de las flores me parecían muy apropiados para este caso.
Para hacer la primera tarjeta he troquelado un circulo y en ese mismo círculo he troquelado el sentimiento “Eres especial”, a continuación he vuelto a troquelar el mismo sentimiento tres veces en cartulina dorada, las he pegado entre sí cuidadosamente para que de esta forma cuando lo he pegado en el círculo el sentimiento resalte. Para hacer la cajita a juego con la tarjeta, simplemente he escogido los mismos papeles y la he decorado igual. Le he añadido la palabra “Sueña” porque combina muy bien con el sentimiento que elegí para la tarjeta. En este caso el sentimiento lo he troquelado una vez en cartulina dorada.
Y vamos con la otra tarjeta que es mi favorita 🙂 En este caso he utilizado un papel vellum de la colección Bonita de @mintopiastudio para hacer un pequeño marco y encima he puesto una cartulina para hacer un fondo de acuarela en color rosa. He troquelado un corazón más grande con el mismo vellum y otro corazón en cartulina blanca y más pequeño para encima colocar el sentimiento “Sueña” y más abajo en la tarjeta coloqué la frase “a lo grande”. Además coloqué un poco de hilo de algodón color rosa porque me gusta introducir alguna textura en las tarjetas.
Para realizar la cajita seguí los mismos pasos, solo que en este caso troquelé la palabra “Sonríe” en cartulina dorada y la coloque encima del corazón.
¡Bueno corazones! deseo que os haya gustado y si os animáis a hacerlas me enseñáis vuestras versiones que seguro son preciosas !
Millones de gracias a La Pareja Creativa por esta invitación al blog y enhorabuena por el equipazo de artistas que tiene.
Un beso muy grande!!
kONXI
Productos Utilizados:

 

 

 

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *