Nuestra colaboradora de Julio es…¡Maureen de @mausil81!

Hoy tenemos invitada en el blog y esta vez se trata de Maureen, más conocida como @mausil81 en Instagram. Gano uno de nuestros retos, y ha preparado un layout chulísimo como DT invitada. Además se ha inspirado en el tema del reto de este mes, y lo ha hecho a la perfección. Siguiendo su estilo tan elegante y CAS. Nos ha encantado y esperamos tenerla de nuevo por aquí pronto. ¡Muchas gracias Maureen!

Aqui Maureen, con mi proyecto como DT invitada, inspirado en el reto de este mes de Julio #LPCretojulio21 cuya premisa es “pon una ventana”

He hecho un layout  donde los protagonistas son mi pequeña y los troqueles… Me encantan las ventanas, y tengo un troquel de sizzix que la simula, así que me venía ideal para este reto.

Encima tengo una foto de mi peque al lado de una ventana antigua ( vamos mejor imposible) y para hacer el resto de la composición me he inspirado en el lugar donde hice esta foto. He troquelado varias ramitas de uno de los sets de troqueles de La Pareja Creativa junto con flores también de ellos, así como las palabras “eres genial” que forman parte de las novedades que han incorporado recientemente.

Y como no, ramitas tropicales que no pueden faltar en mis proyectos.

Espero que os inspire y anime a crear!
Productos Utilizados:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *