Nos vamos de fiesta de cumpleaños

¡Hola, amig@s! ¿Qué tal estáis?

No sé si os acordaréis de la propuesta que preparé para el reto de este mes en La Pareja Creativa. Se trataba de unas invitaciones para una fiesta de cumpleaños “mostruosa”:

2016.06.01 LPC Reto Junio 16 -Fiesta+Mostruitos MOLT CRAFT (4)

Pues bien, como quien me conoce sabe (y supongo que ya os lo he comentado alguna vez) que soy una obsesa en lo que se refiere a combinar (combino hasta los pendientes con los calcetines), pues para la fiesta que continúa a estas invitaciones, toooodo tenía que cuadrar:

2016.06.08 LPC -Junio 16.1- MOLT CRAFT (1)

Vamos al detalle. Algo que suele pasar en las fiestas es que se usan miles y miles de vasos de plástico, ya que no localizamos el nuestro y tenemos que usar uno nuevo una y otra vez. Sí, está el recurso del rotulador permanente con el que poner el nombre en el vaso, pero… ¿por qué hacerlo teniendo unos monstruitos la mar de simpáticos?

2016.06.08 LPC -Junio 16.1- MOLT CRAFT (3)

Como véis, usé el troquel Círculos cosidos para darle forma a la base. Los monstruitos, que ya conocéis, y que podréis conocer aún más si os hacéis con ellos, que este mes están de promoción en formato de sello y para los que también usé el troquel (vienen geniales para personas como yo, a las que no se les da muy bien eso de recortar), son los protagonistas.

El banner donde poner el nombre de cada niño y niña, es el que viene incluido en el set Etiqueta abierta, ¡es monísimo!

2016.06.08 LPC -Junio 16.1- MOLT CRAFT (8)

Las cajas de palomitas, compradas, me venían geniales, por sus colores, con todo el conjunto. También las personalicé un poquitín, usando el troquel Cuadrados cosidos, girados 45º para niños y en horizontal y con un corazón del set Corazones de acuarela, para niñas.

2016.06.08 LPC -Junio 16.1- MOLT CRAFT (5)

Las tortitas americanas (no sé por qué, pero tienen mucho éxito entre los niños y niñas, así que si alguien quiere que le pase la receta, que no dude en pedírmela 😉 ), venían decoradas como si de un pastel se tratase. Aunque, en un visto y no visto ya estaban fuera todos los adornos: fueron a tragar, que era lo que interesaba… esos “cuchiflitos” molestaban, ¡jajaja!

2016.06.08 LPC -Junio 16.1- MOLT CRAFT (6)

Los sellos y troquel del set Feliz estaban como protagonistas, pintados con Spectrum, intentando imitar el estampado de papel que usé, y con uno de los troqueles del set Rectángulos cosidos A6 como base de la palabra “cumpleaños”, embossada con polvos de embossing blancos y pintando luego el fondo con tintas Distress.

Y como “satélites”, añadís globos y regalitos que también vienen en el set Monstruitos. Como cordel de los globos usé un troquel del set Kit de costura. Ahora que miro las fotos con detalle, no paro de verles defectos, tanto en el estampado como en el pintado… ¡dormí tan poco la noche en que lo preparé todo…!

2016.06.08 LPC -Junio 16.1- MOLT CRAFT (13)

Y como guinda del pastel………. ¡no hay pastel! Hay… ¡chuches!

2016.06.08 LPC -Junio 16.1- MOLT CRAFT (4)

Como veis, usé de nuevo los troqueles Rectángulos cosidos y Cuadrados cosidos como base, y los simpáticos mostruitos como protas. Para pulir la perforación de las etiquetas, usé la arandela que viene con los troqueles Marcapáginas, ¡la uso siempre!

2016.06.08 LPC -Junio 16.1- MOLT CRAFT (11)

¡Y ya tenemos algunos detallitos listos para una fiesta!

¿Y cómo decoráis vosotr@s una fiesta, una mesa, una celebración…? ¿Nos lo mostráis participando en nuestro reto?

¡Os esperamos!

Productos utilizados:

producto-circulos MONSTRUITOS troqueles - producto pdm6

Etiqueta Abierta - producto producto - Cuadrados Cosidos producto-corazones Feliz - producto

 

producto - TROQUEL FELIZ Rectángulos Cosidos A6 - producto producto Set-16 producto Set-18

6 comentarios
  1. Terraza Malva
    Terraza Malva Dice:

    Guau!! Una mesa de dulces super chula!!! Me encantan todos los detallitos y además personalizados con las iniciales y los nombres!! Los sellos y troqueles de monstruitos dan mucho juego, tanto para niños como para niñas (y para mayores…jejeje…).
    Un saludo,

  2. Tarracoscrap
    Tarracoscrap Dice:

    Hija de mi vida, lo tuyo es IM-PRESIONANTE!!jajajaja. De verdad que haces maravillas, me tienes loca con tus creaciones…en fin, un no parar de alucinar. De mayor quiero ser como tu!jajajajaja
    Petonets!!!

    Charo

  3. Eva
    Eva Dice:

    Susana !!! Has cuidado hasta el último detalle y todo queda conjuntadisimo!!! Me gusta todo!!! Desde las tarjetas hasta el último detallito. Eres una artista!!!
    besos;)

    • Eva
      Eva Dice:

      Susana !!! Has cuidado hasta el último detalle y todo queda conjuntadisimo!!! Me gusta todo!!! Desde las tarjetas hasta el último detallito. Eres una artista!!!
      besos;)
      Ah! Ya me pasaras la receta de las tortitas americanas!!!

  4. Laura
    Laura Dice:

    Wow, que pedazo fiesta! Si ya alucinamos con las invitaciones, esto nos ha dejado con la boca abierta! Tantos detalles bonitos…los peques tuvieron que alucinar! Mil besos

  5. Rebeca
    Rebeca Dice:

    ¡Madre mía, Susana, tú eres de otro planeta! ¡Menudo trabajazo. Seguro que hasta al niño más inquieto le ha dado pena abrir esas bolsitas tan chulas y tocar todo lo demás, por miedo a que se le estropeen entre las manos.

Los comentarios están desactivados.