Nos despedimos de nuestra DT invitada de Diciembre

Hoy viene a despedirse Laura, nuestra DT invitada de Diciembre, y os trae una entrada super original, y que seguro que voy a scrapliftear estas Navidades 😉 Una vez más queremos darle las gracias por habernos acompañado y es que nos ha enamorado con sus trabajos y su simpatia. Y seguro que a todas vosotras tambien, asi que aqui os dejo con ella y otra de sus ideas maravillosas:

Hola de nuevo, qué rápido está pasando este mes! En preparación de la cena de Fin de Año, he creado unas decoraciones para la mesa que espero que os gusten. Me hubiese encantado sacaros unas bonitas fotos de la mesa puesta, pero me ha sido imposible.
Aquí está mi proyecto de hoy… un centro de mesa y unas etiquetas redondas, para indicar el lugar de cada comensal, combinando el color aguamarina claro con el blanco, el dorado y el plateado… una paleta muy elegante y festiva ¿no os parece?
Para la base de la decoración principal he usado un posavasos y un palito de madera pintados con pintura chalk Fleur en el tono “Cape Town Blue”. El cuerpo lo he cortado con dos de los círculos más grandes del set Círculos cosidos, un set imprescindible en cualquier colección de troqueles.
Usando el stencil Bokeh, tinta chalk Versa Magic en el tono “Sea Breeze” y tinta plateada de Color Box, he entintado el círculo central, que después he “embossado” en plata con sellos del set Feliz. He troquelado los preciosos Números cosidos (Tina, por favor queremos un abecedario igual) de varias capas de cartulina plateada y los he pegado superpuestos para darles más cuerpo.
Por último he decorado todo con enamel dots, brillantitos y estrellas con diferentes texturas y acabados (papel de purpurina, embossing dorado y transparente, Wink of Stella, etc.)
Para hacer los marcadores, que indican el lugar en la mesa de cada comensal, he usado nuevamente los troqueles Círculos cosidos y un par de troqueles de estrellas. La más pequeña me vino como detallito extra en uno de mis pedidos a la Pareja Creativa y la uso un montón.
Aquí podéis ver como se mantienen de pie… con un pliegue centrado en el último círculo que también permite tumbarlos en el caso de que finalmente decidamos colocarlos así.
No os olvidéis de que los materiales de scrapbook sirven para muchas más cosas que para hacer layouts, mini álbumes y tarjetas. Aprovecho para desearos unas Felices Fiestas y para darle las gracias a Tina por invitarme de nuevo, a Cris por la ayuda técnica y a Elsa de Nikosinas por sus consejos. Os dejo con un listado de los materiales que he usado para este proyecto:
16 comentarios
  1. Nikosinas
    Nikosinas Dice:

    Ay por favor, que cosa más bonita Laura! Me encanta cómo te ha quedado, has acertado de pleno con los colores y con todo, por que es super original, como Cris seguro que te scrapliftearé la idea jiji Gracias a ti, bss!!

    • Laura Dovalo
      Laura Dovalo Dice:

      Jijiji, gracias por tus aportaciones durante el proceso creativo… la verdad es que queda mucho mejor con el fondo blanco ^_^ Sería un honor muy grande que me hicieras un scraplift! Mil besos

  2. Lydia
    Lydia Dice:

    Que monería Laura!! Y que pena que se acabe! Menos mal que tenemos tu blog jeje, Me sumo a la petición de un abecedario igual que los números!!!
    Gracias por aportar tanta inspiración y buen humor!!!
    Feliz año y felices fiestas para ti también!

  3. Eva
    Eva Dice:

    Laura, me apunto la idea. Me ha encantado el centro y los marcadores de mesa. Los colores son un acierto y me parecen superficie elegantes! No se de donde sacas estas super ideas. Gracias por compartirlas.
    Besos 😉

  4. Ana
    Ana Dice:

    Que chulada Laura!! me encanta!!! te voy a copiar la idea, a mi tia le va a encantar, es muy de tener todo perfecto, y como te sientes donde no te toca!!!!!!!!! ahhhhh!!!! preparare!!! jijijiji

  5. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Jajajaja, en Finlandia también se usan mucho los marcadores… el año pasado el regalo de mi madre fueron unos adornos para las copas que hice con anillos y mini colgantes de latón y bolitas de cristal…todos diferentes. Bicos

  6. Gemma
    Gemma Dice:

    Que colores más bonitos has combinado, me gustan muchísimo! y la idea de los círculos para los nombres, que encima se pueden poner de pie es una pasada!
    Que cosa más bonita! Asi aunque no te pongan nada de comer ya quedas como una reina! jajajaja

Los comentarios están desactivados.