Negro, dorado y blanco para ti!

Este mes estoy tarjetera, y eso que cuando veo las preciosidades que hacen mis compis me entran los sudores a la hora de hacer tarjetas, además me siento más cómoda con los trabajos basados en fotografías, pero trato de esforzarme y no perder la costumbre de regalar tarjetas a las personas que quiero.

Así que además de la tarjeta del reto, este mes he hecho otra, esta vez en colores muy serios, pero que al final quedan elegantes combinados entre ellos. Me he decantado, como bien habéis leído en el título, por negro, blanco y dorado. De base he utilizado cartulina negra, y he creado un panel central con un cuadrado blanco, bajo uno negro con un círculo troquelado del set círculos cosidos. a continuación he creado el elemento central con un círculo de diámetro más pequeño que la blonda dorada que he creado con el set medios círculos decorados, y sobre la misma tres corazones de los tres colores de la tarjeta en diferentes tamaños y troquelados con el set corazones de acuarela y el conjunto lo he pegado con almohadillas para que sobresalga. Y para terminar el sentimiento, ese para ti, troquelado con el set que está este mes de oferta y que es un indispensable para todo tipo de trabajo!

LPC6Juillet

 

Si os gusta ese dorado, os voy a dar una idea y seguro que consigo que os guste más incluso, cuando comáis unos pasteles no tiréis las bandejas doradas en la que vienen, véis que bien quedan los detalles troquelados en las mismas?

Y antes de despedirme recordad que este mes el reto consiste en crear algo de estilo Clean and Simple, y que con vuestra participación entráis en el sorteo de los 20 euros que están en juego!

Productos empleados:

producto-corazones producto-circulos producto t para-ti producto Set-21

9 comentarios
  1. Pilar Maria Torres Deza
    Pilar Maria Torres Deza Dice:

    Es preciosa! !! Me encantó la combinación de colores! Y a partir de hoy, reciclare bandejas de pasteles, je je, gracias.

    • Ana
      Ana Dice:

      Gracias Pilar, me alegro de que te gusten los colores y que aprovechen esos pasteles!!!!! Un besito. Ana

  2. Sonia Clavería
    Sonia Clavería Dice:

    Es cierto!! Esta combinación de colores es muy elegante. Te ha quedado preciosa!! Me encantan esa blonda dorada que has creado y los tres corazones, uno en cada color de la paleta… Otro trabajo de sobresaliente y, sobre todo, sabiendo que las tarjetas se salen de tu franja de máximo confort (como son los LO y el PL) aún tiene más mérito… Si es que… la que vale, vale!!
    Besicos, preciosa: muacksssss!!!!!

    • Ana
      Ana Dice:

      Muchas gracias Sonia, como me conoces y sabes que las tarjetas me cuestan mas……..un besito. Ana

  3. Rebeca
    Rebeca Dice:

    Cada mes os superáis. Hacéis unas cosas estupendas. A ver si saco tiempo y participo en este reto. Por cierto, la imagen de la tarjeta de Cris no remite a la entrada de esa tarjeta. Y me intriga muchísimo saber cómo ha logrado estampar la palabra en el fondo. Seguramente es sencillo de hacer, pero yo soy muy obtusa y me complico las cosas yo sola jeje.

    Un besazo.

    • Ana
      Ana Dice:

      Me alegra saber que te gusta y sonre todo que te animes a participar en el reto! Un besito. Ana

    • Ana
      Ana Dice:

      Gracias Carmen, qué alegría me das al saber que te ha encantado. Un besito. Ana

  4. Susana
    Susana Dice:

    Es posible que a ti te resulten complicadas las tarjetas, pero yo aún recuerdo muchas de tu tarjetas que me dejaron con la boca abierta!
    Los colores de ésta son lo más para que sea un 100% en elegancia, y sobre el truco… ya tengo la excusa perfecta para hincharme de pasteles 😉
    Besitos, Ana!

Los comentarios están desactivados.