NAVIDAD TRADICIONAL

Buenas!!

Ahora si que si que la tenemos encima verdad?? Con la poca ilusión que me hacía la Navidad a mi! Quien me ha visto y quien me ve! aynsss

Este año voy fatal (FATAL FATAL) de tiempo con los christmas. Se me está juntando final de guarderia (la de deberes que tenemos los padres oiga jaja) mis continuos viajes a Madrid (sin material por supuesto, porque viajar con niños…ya se sabe…) y que en algun momento me tengo que poner a organizar la llegada de Olivia (esa niña que va a heredar todo y no va a estrenar nada jaja) pues eso…que no hay quien saque un minuto! Tengo el DN abandonado y el tema christmas, con loq ue me gusta!

En fin, que lo que no puedo dejar de lado es la tarjeta que le hago a mi señora abuela cada año y que desde hace unos años va atiborrada de fotos de bebes dentro jajaja…en plan “presumenietos” y claro, pues a ver, a las abuelas las tarjetas tienen que ser un poco tradicionales, no vale aquello de los critters jejeje pero tambien me gusta hacerle algo modernete asi que…

Asi que aquí va una tarjeta de esas hipersencillas que se pueden hacer en serie dandole un toque diferente cada vez. Por fin he estrenado el troquel  “Fondo cosido” y queda tal y como pensaba…la verdad es que con solo ese troquel la tarjeta ya me gusta! le da un toque genial a la tarjeta, como personalidad no? jajajaja… demasiado chocolate en mi cerebro, lo sé!

Oye por cierto, te acuerdas que hay un montón de productos navideños con super descuentos en la web?? aprovecha y pasate a echar un ojo! Que es tiempo de caprichitos jejeje

 

navi2

Total que como quería hacer una tarjeta muy sencillita me decanté por el troquel “Arbol navideño” utilizando restos de papeles de colecciones del año pasado fui troquelando tanto el arbol como los regalitos, son tan bonicos verdad? Aunque si hubiera tenido un poco mas de tiempo me hubiera gustado troquelar los lazos de los regalitos en color kraft y montarlos un poco mejor…pero ya sabeis que hacer una tarjeta en menos de 10 minutos no puede dar mas de si…aynsss.

navi3

Y para terminar el sentimiento claro, un Feliz Navidad bien grande utilizando el troquel “Feliz Navidad – banderín”. Al principio pensé en colocarlo abajo junto con un Feliz estampado pero finalmente me decanté por darle otro toque pegandolo encima del arbol como suspendido.

 

navi4

Seguiré repitiendo lo mucho que me gusta ese troquel de fondo para las tarjetas, les da mucho rollito!!! Bueno, venga, que no tienes excusa, animate a participar en el reto de este mes que puedes llevarte el premio y sino aprovecha a darte un caprichito que los productos navideños están de super oferta!!! Me los quitan de las manos jejeje…

navi1

Muchisimas gracias por las visitas y los comentarios, os deseo una feliz semana!!!

Productos Utilizados:

producto ARBOL NAVIDEÑO

producto FONDO COSIDO

producto FELIZ NAVIDAD Banderín