Navidad: tarjeta y tag…

¡¡Buenos días!!

Un lunes más vengo contenta y feliz a enseñaros nuevos proyectos con los productos de La Pareja Creativa. Ya sabéis que estamos de estreno de nueva colección y en estos momentos, cuesta mucho decidirse por un solo producto para usar en nuestras entradas pues son todos preciosos.

Hoy os vengo a enseñar una tarjeta y un tag a juego. El set de sellos y troqueles de “Renos navideños” me volvieron loca desde que los vi, pero sé que voy a usar tanto los sellos en esta Navidad que he preferido empezar por los troqueles coordinados del set. ¿Por qué? Pues porque así podréis ver que se pueden utilizar también por separado. Como sabéis no me gusta darle un solo uso a cada producto y la suerte es que si miramos atentamente, podremos encontrar bastantes más.

En ambos trabajos he utilizado para el fondo verde azulado, tinta distress “Evergreen bough” y Peacock Feathers” sobre papel de acuarela. Una vez entintados ambos trabajos, puse sobre la tinta Perfect Pearls  “Festival Green” con un pincel. Retiré el exceso del mismo en el caso de la tarjeta con un trapo seco y en el caso del tag probé con una toallita húmeda (quitándole previamente bastante humedad). Podría decir que el resultado es bastante similar en ambos casos. El efecto en persona es algo metalizado y queda muy bonito sobre las tintas Distress.
En la tarjeta, una vez terminada esa parte de la tarjeta, hice embossing frío con una carpeta de estrellas sobre el panel principal. A continuación, troquelé el reno en papel de acuarela y la nariz en fieltro rojo de 2 mm. Seguidamente, troquelé en papel decorado el lazo del set “Etiqueta abierta“. Troquelé también una vez la etiqueta completa y recorté con tijeras el banner grande de la misma. Como véis se puede usar así también por separado. Estampé uno de los sentimientos del set de sellos “Renos navideños” y lo fijé en la tarjeta con cuadraditos de foam 3D.  Por último, puse dos perlitas negras como ojos en el reno.

En el caso del tag, troquelé la “Etiqueta abierta” en papel de acuarela, así como el reno, que hice de la misma manera que el que había utilizado para la tarjeta. En este caso, el sentimiento lo estampé sobre el banner que quedaba incrustado en la misma etiqueta.

Si os fijáis, con este troquel es facilísimo hacer shakers pues la ventana es bastante grande y te facilita muchísimo el trabajo. Pero en mi caso, quería hacer un tag independiente y de repente… tuve que pedir ayuda jejeje Recordaba que Yolanda, mi compañera de DT, había hecho unos muy bonitos el día de la presentación de la colección y me surgió la duda de cómo convertirlo en un tag independiente sin que quedasen las distintas partes sueltas.  Ella lo resolvió pegando con cinta de doble cara dos partes de las móviles y una sola del borde. Como me apetecía que no quedasen los bordes sueltos, he tratado de dejar todo fijo con una solución que nadie verá… Troquelé dos veces el tag para hacer un bocadillo con las dos partes y en medio uní todo con trocitos de washi tape que nunca se verán pues quedan escondidos. De esa manera queda todo oculto a la vista y conseguimos tener un tag independiente. En esta primera imagen podéis ver la parte que va a quedar oculta. Por delante he puesto la tarjeta con su sentimiento y he metido las dos partes entintadas de verde. Le he dado la vuelta para poner los trozos de washi tape en las zonas que quería que quedara todo sujeto.

Después he pegado el borde que quería que quedase por detrás, boca abajo y sus dos trozos sueltos como un puzzle. Y quedaría como se ve en la siguiente foto. De hecho, si se quiere, se puede escribir algún mensaje en ese lado.
Con la Crop a Dile le puse un eyelet y añadí una cinta del tono de la nariz y el lazo. Pegué el reno con cuadraditos 3D y tag terminado. ¡Me encanta la forma que tiene este tag y el detalle del banner!
Y ya sabéis, que estamos de reto otoñal con foto de inspiración. ¡No os lo perdáis!
Productos utilizados:

Renos Navideños sellos - producto Etiqueta Abierta - producto

17 comentarios
  1. Isabel Casañas
    Isabel Casañas Dice:

    Qué preciosidad de trabajos has hecho y tan coordinados los dos. Me encanta la combinación de colores que has hecho. Los nuevos productos de LPC me han encantado y los renitos son una monería. Qué guay tener todos esos juguetes en casa, son preciosos.

  2. Pilar Maria Torres Deza
    Pilar Maria Torres Deza Dice:

    Preciosas las dos !!! Geniales ideas para sacar el máximo provecho a los troqueles. Gracias

    • Yolanda Garrido
      Yolanda Garrido Dice:

      Muchas gracias! Los he usado antes que los sellos porque a veces tenemos miedo de comprar los troqueles coordinados porque no sabemos qué hacer con ellos sin los sellos. Pero funcionan también muy muy bien solos jeje besos

  3. Gemma
    Gemma Dice:

    Esos renos son muy chulos y mola ver que no hace falta usar siempre el sello con el troquel, que la silueta queda también genial.
    Me gusta la combinación de colores, inspiración navideña, pero sin saturar!
    Un beso

    • Yolanda Garrido
      Yolanda Garrido Dice:

      Muchas gracias! La verdad es que al principio pensé en un color más clarito para el fondo pero al añadir el brillo se subió un poco jejeje aunque me gusta porque siempre ando usando colores muy claritos! 😉 Bs

  4. Ro
    Ro Dice:

    Bueno, me he quedado loca con el fondo verde perlado que les has hecho! menudo pedazo escenario perfecto con el embossing frio para estos renos tannnnn preciosos…son graciosisisimos por dios! la de partido que les vas a sacar para Navidad seguro! me gusta muchisimo ambas y el truco del tag es genial!

    • Yolanda Garrido
      Yolanda Garrido Dice:

      Ya sabes que no soy de usar carpetas de embossing. Me cuesta encontrarles su lugar así que pensé que esta técnica me facilitaba el tema porque no se ve tan destacado el embossing en todo el panel al ir en dos colores! Qué bueno que hayas vuelto a la vida blogueril! Besos!

  5. Sonia Clavería
    Sonia Clavería Dice:

    Me encanta el color, me encanta el conjunto que crean los 2 elementos (tag y tarjeta), me encanta cómo has conseguido el efecto nacarado, me encanta la nariz y los ojitos del reno… vamos, que me encanta todo!!!!
    Yo ya he comprado los troqueles y sellos del reno y el troquel del tag, así que ya me has dado una idea de cómo usarlos…
    Besicos!!!!

Los comentarios están desactivados.