Navidad Retro :-)

Hola a todos!

Aquí Cris con un par de tarjetitas navideñas. Si…, ya se que es pronto…, que aun queda tiempo, pero quería darle un uso diferente a nuestro producto del mes:

producto-del-mes-450x450

Para sacarle el máximo partido a un set de sellos, siempre hay que buscar diferentes formas de utilizarlo. Y aunque este set es perfecto para Otoño, yo quería darle un toque más navideño. Aquí mi primera tarjeta:

0111

He utilizado los circulitos del set para crear el adorno navideño. Lo primero que hice fue montar el sello en el bloque al revés, si vamos, la parte que normalmente estampas pegadita al bloque. Y lo entinté con tinta roja. Una vez estampados los adornos, limpie bien el sello y le di la vuelta, colocandolo en el bloque de la manera correcta. Entonces lo estampe con tinta Versamark, para poder utilizar polvos de embossing dorados con purpurina. ¡Me encanta como brilla! El lacito del adorno es del set “Frases Navideñas”, del que también es el Feliz Navidad. ¿A que la letra es preciosa? A mi me tiene loquita 😉

A este panel le di uno de nuestros “Bordes Decorativos” y para el fondo utilice nuestro nuevo stencil “Nieve” con pasta de embossing y el mismo polvo de embossing dorado de los adornos.

0141

Para la segunda tarjeta, también he creado un adorno navideño:

00311

Utilizando papel de enmascarar (que es como un post it tamaño folio), troquelé un circulo de unos 5cm de diámetro, y utilicé el negativo sobre la cartulina blanca. Entonces, lo coloreé con tintas distress y el aplicador de espuma. Lo deje secar, ya que las distress son muy humedas, y sin quitar la mascara, estampe las “bayas” del set “Otoño Retro” con tinta Versamark. Lo cubrí con unos polvos de embossing que se llaman “Sticky Stuff” que es como si fuera pegamento una vez lo derrites, y lo cubrí con purpurina fina. Quité la mascara y ¡¡¡¡¡tachan!!!! un precioso adorno navideño que brilla mucho.

005

Pues espero haberos dado un par de ideas para utilizar en vuestros proyectos navideños, y recordaros que nuestro reto de Octubre sigue en pie, así que ¡animaros!

reto-10 ¡Muchas gracias por pasaros por aquí y un besito enorme para todas!

Productos utilizados:

producto-del-mes-450x450 Frases Navideñas Stencil ¡Nieve! Troqueles-Florero Set-20

 

6 comentarios
  1. Full d'Scrap AnnaSG.
    Full d'Scrap AnnaSG. Dice:

    Sencillamente me encanta! y es que esto demuestra que a veces no hace falta tener material exclusivamente para navidades u otra ocasión en concreto! Sólo es cuestión de recursos e imaginación!
    Felicidades Cris!
    Bsts!!!***

  2. Yolanda Garrido
    Yolanda Garrido Dice:

    ¡¡Madre del amor hermoso!! QUién diría que eran esos los sellos que has utilizado porque no lo puedes saber a simple vista!! Qué buen uso has hecho de ellos! Me encantan las tarjetas y me chifla cómo has estructurado la segunda! Qué buena eres!!!!! Besos

  3. Mar Rodríguez Fernández
    Mar Rodríguez Fernández Dice:

    Qué tarjtas más cuquis!!!y me fascina como con un par de productos has hecho tanto ejejejje
    100000000000000000000000000000 besotes

  4. Susanna
    Susanna Dice:

    Lo de girar el sello es buenísimo! Lo vi en un tuto para el sello de un bote y creo que lo probaré con el set “Jarra llena de…”, a ver qué tal!
    La segunda tarjeta me chifla: los colores, la composición, la purpurina… Y ya tomo nota del “Sticky Stuff”. Nos descubres cosas nuevas en cada tarjeta, crack!

Los comentarios están desactivados.