Mueve la Polaroid!

Hola a tod@s!

Este mes, la cosa va de Shakers Cards… ¡¡meneíto-meneíto!! Y una de mis niñas Gorjuss es la protagonista de la felicitación de cumpleaños a una buena amiga.

La base es una cartulina negra de alto gramaje, sobre la que puse una blanca y un papel de la colección Gorjuss que ensucié un poquito usando el troquelado “muchos puntos” como máscara con Distress Black Shot.

 La Polaroid, con fondo también de un papel de la misma colección, está hecha con la Silhouette Cameo y le sellé la palabra cumpleaños de nuestro kit “Ocasiones felices” para completar el mensaje.

 La nena está impresa en cartulina acuarelable y pintada con rotuladores Promaker.

 “Lentejas” y pequeños abalorios para alegrar la tarjeta y que al moverla haga “música”…

Una lazada de baker twine  y tres medias perlas completan el conjunto.

ocasiones-felices-1

PDM-1

Y esto es todo por hoy… no os olvideis de hacer una Shaker y enseñarnosla!! Nos encantará verla!!

reto-1

7 comentarios
  1. Yolanda Garrido
    Yolanda Garrido Dice:

    Pero niñaaaaaaaaaaaaaaaaa… que te va a entrar el lado dulce San Valentinero en menos que canta un gallo! La tarjeta te ha quedado espectacular! Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Susanna
    Susanna Dice:

    Qué bien “ensucias”, Yolanda! Estaba convencida que el estampado de puntos venía con el papel, y he tenido que meter la lupa con el super-mega-zoom para decirme “joé (perdón!) qué bien lo ha hecho, la Yol!”.
    Te diré (no sé ya lo he dicho una o mil veces) que soy una maniática de los colores bien combinados (mi marido dice que hasta combino los calcetines con la brag… -ya me estoy pasando de vulgar, hoy-), y a tu tarjeta le pongo “ten points” en armonía de colores 😉
    Es una tarjeta muy tierna, pero sin ser pastelosa… me gusta mucho, mucho, mucho! Y estoy convencida de que a tu buena amiga le chiflará!!!

Los comentarios están desactivados.