Muchos regalos

¡Hola chicas!

Aqui Cris con un par de tarjetas de cumpleaños muy facilitas que se pueden hacer con muy poco material, o para aprovechar esos cachitos de papel que se van quedando sin utilizar. Además, en estas fechas que muchas os vais de vacaciones y no os podeis llevar todo el material de scrap que os gustaria, este tipo de tarjetas os vienen que ni pintadas 😉 Vamos con la primera:

008

Despues de hacer mi tarjeta para el reto de este mes aqui, en La Pareja Creativa, me quedaron ganas de hacer más tarjetas con regalitos. Asi que utilizando las sobras que me quedaban de otras tarjetas empecé a crear esos paquetitos. Para decorarlos, una tira de papel que simula el lazo y despues, utilizando varios troqueles diferentes de La Pareja Creativa fui creanco los adornitos de encima. Fue super divertido, y entre troqueles de palabras, el “Kit de Costura”, o los “Medios Circulos Decorativos” fue super facil sacar diferentes adornos!

004

Los fui colocando a diferentes alturas con adhesivo de espuma para darle dimensión a la tarjeta, y estampé un sencillo “Feliz Cumpleaños” para que los regalos fueran los protagonistas.

Y aqui va mi segunda tarjeta:

014

Esta vez se trata de un solo regalo… pero menudo regalo! Definitivamente esta tarjeta es para entregar en mano, porque no entra en un sobre. Empecé con un rectangulo de papel con el que creé esa pequeña cajita. Para ello, fui marcando con la plegadora el papel a 1/4 y 1/2 pulgada en cada lado, y despues le corte unas pestañas en cada esquina y la pegué como si fuera una cajita sin tapa. Para evitar que se aplastara, la he rellanado con capas de goma eva para que mantenga la forma, y la he pegado en la cartulina rosa. Aqui podeis ver la dimension:

0111

Y al igual que con los otros regalos, una tira de papel para simular el lazo, y el troquel “Gran Lazo” para terminar este regalito. Esta vez he embosado el mensaje en blanco y añadido un punto de enamel en el lazo.

Creo que tengo que intentar hacer esta tarjeta de nuevo, pero esta vez haciendo que la cajita sea de verdad… vamos, que pueda meter un regalito dentro, como una tarjeta regalo o algo asi. A ver que se me ocurre!

Como veis unas tarjetas muy sencillas, perfectas para participar en nuestro reto de este mes, donde os pedimos que vuestros trabajos sean CAS (limpios y sencillos). Asi que espero que os animeis!

07 reto julio

Muchas gracias por haberos pasado por aqui y a disfrutar del verano! Un besazo!

Productos Utilizados:

producto producto Set-16 producto Set-21 producto Set-9 producto gran lazo

 

 

 

 

 

producto t para-ti

3 comentarios
  1. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Pero qué pasada de tarjetas! Me flipan las dos, pero es que la primera es tan original… me encanta cómo has aprovechado los diferentes troqueles para crear esos divertidos lazos… wow!

  2. Susana
    Susana Dice:

    Chica, tienes una capacidad de combinar colores y estampados que me alucina, de verdad! A mí me cuesta una barbaridad combinar diferentes papeles estampados, y siempre acabo recurriendo a los de una misma colección, pero tú… fuá! Y como siempre, sacándole jugo al máximo a los troqueles!
    Y de la segunda, me encanta la idea, y meterle un regalito dentro. Esto sí que sería una tarjeta-regalo en toda regla, jajaja!
    Besitos, Cris!

Los comentarios están desactivados.