Móvil para decorar

Buenos días!

Aquí Susana! Vengo hoy con una entrada rapidita para enseñaros de qué forma saqué de la “jaula” (por fin!) los pajaritos que La Pareja Creativa. Son la mar de cucos, y ya hacía tiempo que quería sacarlos a volar.

Se trata de preparar un móvil decorativo, con los pájaros al vuelo.

Me ha sido prácticamente imposible fotografiar de forma decente el trabajo (incluso usé un palo a modo de caña de pescar!), disculpadme de corazón…

Lo que hice fue troquelar los pájaros del set Palomas y del set Pequeños pájaros y pintarlos con Copic, formando el ojo con Nuvo de color negro. Para que fuesen a doble cara, tuve que usar la cara “mala” de la cartulina troquelada. Para que no quedase tan marcada, usé planchas de la Big Shot menos estropeadas y una base de cartulina por debajo. Además, una vez troqueladas, limé los bordes también.

Una vez pintados todos los pajarillos, los uní, dando un pelín de grosor añadiendo cartulina de alto gramaje en el interior, al mismo tiempo que le pegaba el hilo (de color rosa, toooodo combinado y siguiendo los colores de la foto de inspiración del reto de este mes).

Para formar el soporte del móvil no tenía ningún aro, palo decorativo ni otra estructura específica para ello, así que usé plástico de polipropileno (el usado como portada en la encuadernación de documentos), sujetando las dos tiras entre sí por medio de un eyelet.

Los puntos donde se ataban los hilos los tapé con el troquel Círculos cosidos, así de fácil!

Otra opción sería usar las mariposas del set Mariposas para montar un móvil o una guirnalda para decorar una fiesta. Tengo muchas de ellas troqueladas que me sobraron para preparar este y este trabajo y creo que vendrán geniales!

Espero que os haya gustado… hasta otra!

 

Productos utilizados:

 

 

9 comentarios
  1. Rebeca
    Rebeca Dice:

    Definitivamente vuestro equipo es capaz de hacer cualquier cosa. Sois todas supercreativas, Susana. Me ha encantado, de verdad. Un besazo.

  2. Isabel Casañas
    Isabel Casañas Dice:

    Una pasada de trabajo, te ha quedado precioso y perfecto. Y qué toque tan delicado y real le has dado a los troqueles con el coloreo. Ha quedado fantástico

    • Susana Artacho
      Susana Artacho Dice:

      Pues lo de pintar las palomas… me ha servido para practicar una y otra vez, que lo de los copics es casi como una ciencia, jiji!
      Muchas gracias, Isabel!
      Besitos, guapa!

  3. Ro
    Ro Dice:

    Madre mia Susana, me acabas de dejar de piedra!!! Es precioso y tannnn original!!! Esos colores tan delicados, el sombreado, la forma de colocar todo… eres genial Susana.

Los comentarios están desactivados.