Monstruitos!!!!

Holaaaa!!!!

Me parece mentira estar aquí, escribiendo mi primer post para esta gran marca y compartiendo ratitos y buen rollo con las pedazo compañeras y la gente que hay detras de ella…
En fin, que como no llegué a tiempo al reto de Junio (en el que aun estais a tiempo de participar por cierto) en cuanto recibí los materiales supe que lo primero que usaría serían los monstruitos… el reto me encanta FIESTAAAAAAAA y esos monstruitos lo gritan a los cuatro vientos.
Quería hacer una tarjeta para una super profesora que conozco y que se ha dejado la piel este año currando para los niños y bueno, supongo que sabeis que por desgracia no son un gremio ahora muy reconocido y tienen que pasar muchos baches profesionales. Lo bueno, que en seguida recargan pilas y se acuerdan de que es su vocación y tiran para adelante pero tenemos tannnnnto que agradecerles…
Pues eso, mi tarjeta es para mi queridisisisisima amiga Yolanda, compi de este equipo tambien y por la que siento debilidad scrapera y personal, para recordarle que en nada acaba el curso y que llega el ansiado recargue de pilas, que de el ultimo empujón y que en nada respira por fin.
La verdad que despues de tanto tiempo sin scrapear me costó un poco pero es que estos monstruitos son tannnn graciosos!!! La idea de la tarjeta ya la veis, en un primer momento pensé hacer una shadow box con muchas capas de circulos troquelados en relive creando muchas capas pero después me gustó como quedaba sin relieve y decidí pegarla asi.
Usé el mas grande de los troqueles de “Cuadrados cosidos” y lo troquelé sobre 4 cartulinas blancas de alto gramaje,  sobre cada una de ellas fui troquelando de mayor a menor algunos de los “Circulos cosidos”  y sobre el fondo pegué un papel con motivos escolares.
Me encató la idea de simular un calendario al que se le caen las hojas y por fin llega el ansiado dia de las vacaiones y para ello usé un sello del set “Jirafas felices” sobre el que estampé la fecha, ejem el dia 21 es la ultima pagina del calendario laboral y digo ejem porque resulta que no, que es el 23, que me he colado bacalado pero bueno, ya estaba hecho asi que ssshhhh silencio! jajajaja
No pegué completamente los cuadrados unos a otros y de esa forma pude ir metiendo los monstruitos a mi antojo…Como a Yolanda le gusta tanto el paper piecing (estampar los sellos en papel decorado) decidí hacerlo con los monstruitos aunque luego me dí cuenta de que me dejé sin rellenar las bocas (que les podía haber pegado una boquita blanca y pintarla). Les puse ojos de plasticote a mi antojo, son super graciosos porque se mueven jajajaa
Alrededor de las esquinas estampé con tinta gris muy clarita “Hip hip hurra” del set Monstruitos y les puse un par de enamels grises a cada lado.
Bueno, qué os parece? A mi me ha encantado hacerla y me lo he pasado genial haciendola, tanto los sellos como los troqueles son de alta calidad y eso facilita mucho el trabajo.
Espero os haya gustado y podais sacar alguna idea para aplicar a vuestros proyectos, nos vemos prontito!!! Y gracias por la bienvenida que todas me disteis cuando os enterasteis que formaría parte del equipo de diseño de la Pareja Creativa.
Besos a porrón!!!
Productos Utilizados:
9 comentarios
    • Ro
      Ro Dice:

      Gracias!!!!!!! Si, la verdad es que los ojitos siempre le dan otro toque a las tarjeta y encima son de los que se mueven! jajaja un besote y feliz finde!

  1. Ro
    Ro Dice:

    Aynssssssssss que ilusion!!!!! que ya estamos aqui!!!!!!! Me encanta haberme estrenado con esta tarjeta con la que me lo he pasado tan bien! Gracias gracias gracias a todas, a Tina y Cris por la confianza y sus palabras y al resto del equipo porque sois geniales chicas! Gracias tambien por las visitas y comentarios a las personas que os estais pasando! Es viernes y estamos de estreno, estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzz

  2. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    ¡Yuuujuuu, qué bonito estreno! Has hecho una tarjeta original y muy divertida! Estamos encantadas de tenerte aquí y con este gesto seguro que emocionarás a Yolanda… ^_^ Mil besos

  3. Yolanda Garrido Gámez
    Yolanda Garrido Gámez Dice:

    ¡Qué bonica eres! Ya sabes que nuestra profesión debería estar considerada de alto riesgo jajajaja Muchas gracias por estrenarte con una tarjeta para mí. ¡Qué ilusión me hace! En pantalla grande es la leche. Me encanta. Y te digo algo… ahí dice 21 y yo me tomo las vacas el 21 jejeje Besos!

  4. Ana
    Ana Dice:

    Menudo estreno por todo lo alto, y con esa entrada tan emotiva y tan justa en cuanto a su contenido por esa profesión a la que muchos admiramos y que cuenta con el respeto de tantos y la esperanza de que sean más los que se unan a esta opinión. Nos encanta tenerte entre nosotras, por el cariño que desprendes y ese arte tan tuyo que nos alegra la vista con esas creaciones tan originales. Un besito. Ana

  5. Susana Artacho
    Susana Artacho Dice:

    ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaah, qué bien sienta el aire fresco que nos traes, Ro!!! Porque eres frescura, espontaneidad y alegría toda tú. Y bien nos lo demuestras con tu tarjeta, le das la vuelta a los monstruitos LPC, le pones tu sello.
    Y el “ejem” aquí no nos sirve, aquí lo has clavado, porque es el 21 cuando se acaba el cole, ¡jijiji! ¡¡¡Y que vivan los y las profes!!!
    ¡Besitos, guapísima!

Los comentarios están desactivados.