Monocromático

Hola, soy Ana Manzana, y hoy os traigo el reto para el mes de noviembre: algo monocromático. Y digo “algo” porque aunque este blog es mayoritariamente de tarjetas, ya sabéis que aquí las escraperas tradicionales también somos bienvenidas 😉

 

Mi trabajo para el reto es esta página de mi libreta o traveler’s notebook:

 

 

Para este trabajo me propuse sacarle de nuevo el máximo partido a los sellos de Llega el otoño. Sé que parezco un poco pesada con esto de las hojas y el color kraft, pero le disteis tanto amorcito a mi anterior trabajo, que no he podido resistirme. Eso sí, prometo que de aquí a fin de año, será todo navideño por mi parte:

 

 

 

En esta ocasión, he estampado y troquelado unas cuantas veces el grupo de hojitas del set. Parece mucho trabajo pero no es tanto. Después, las he ido pegando y superponiendo, adhiriendo algunas como almohadillas para darle más profundidad a la página. Me encantan, es que son monísimas:

 

 

 

También he usado el troquel de los hexágonos para darle un poco de textura a la página de la derecha pero sin que le quitara protagonismo a la foto y los adornos. El texto está debajo del pequeño hexágono, al que le he puesto una hojita como pestaña:

 

 

Espero que disfrutéis del otoño tanto como yo, de la belleza que tiene y de sus colores. Y si llueve mucho, es la excusa perfecta para quedarse en casita jugando con los sellos.

 

Muchas gracias por la visita y ¡hasta la próxima!

 

 

 

Productos utilizados:

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *