“Momento ideal” para un LO

¡¡¡Buenos días!!!

Como empezó vuestro lunes? Está siendo duro? Pues desde aquí os mando un montón de energía <3 <3 <3

Bien, hoy vengo con un LO, que al final ha resultado algo recargado para mi gusto, pero como me suele pasar, me he acabado encariñando. aunque a punto estuve, en medio del proceso de preparación, de hacer “ris-rrrraaasss!

Pues no sé por donde empezar a contaros… ah, sí! Tomado un papel de acuarela y rompiendo el blanco pintando con Distress de forma muy sutil en azul y verde, y con gran cantidad de agua.

A partir de aquí, entinté en negro el lateral, usando el stencil Rayas de acuarela, y añadí salpicaduras con acuarela de color negro.

Con otros dos stencils, el Bokeh y Puntos retro, apliqué pasta de embossing teñida con tintas Distress.

El paso siguiente fue estampar sellos con mensajes similares, de muchos y diferentes sets (Frases de bebé, Dulce, Cualquier ocasión, TQM y Sentimientos 1).

A partir de aquí, empecé a montar las capas, troquelando la foto y papeles estampados con el set Cuadrados cosidos.

Para el sentimiento, usé la palabra “momento” del set Siempre, y con una máquina de “fabricar” letras, preparé el resto del mensaje, con papel vegetal que entinté de diferentes colores.

Como veía rincones vacíos, empecé a rellenar, cosiendo por un lado y troquelando papel vegetal por el otro, que entinté en negro con el troquel Pequeños regalos, y al que le añadí un corazón del set Corazones brillantes, y la historia que quería contar.

Y aquí paré, que ya se me estaba yendo la mano…

Y con esto y un ponche, hasta el miércoles a las once 😉

Muchas gracias por pasarte por aquí!

Productos utilizados:

 

 

 

 

12 comentarios
  1. Ro
    Ro Dice:

    Está muy feo pedirte que me lo regales?? Asi con fotos de tus churrumbeles y todo?? Pero DIOS BENDITO como me gusta tu scrap!!!!!! Es alucinante lo mires por donde lo mires!! y me has terminado de conquistar con ese cosido! yuhuuuu te veo a tope con la maquina eh? jajaja mil besos preciosa

    • Susana Artacho
      Susana Artacho Dice:

      Estaría mucho mejor (para ti, sin duda!) con las fotos de tus princesas, Ro! Jajaja!
      Y sobre la máquina de coser, alguien que es una crack de la máquina de coser me dio buenísimos consejos que seguí a pies juntillas 😉
      Gracias por todo, Ro: por tus palabras, por tus consejos y por ser como eres!

  2. Kris
    Kris Dice:

    ¿Cómo dices? ¿Ris-raaaaas? No te lo hubiera perdonado! Es divino! Menudo currelo de lo!!!
    Musutxuak

  3. Laura
    Laura Dice:

    ¡Rrris-rras, nooooo! Es un layout precioso! Tiene un montón de detalles interesantes, pero no me parece nada recargado, porque cada elemento está perfectamente colocado. Ay, me han entrado unas ganas locas de hacer un layout. ^_^ A ver si aprovechamos una de estas tardes buenas que estamos teniendo para salir en familia y sacar unas fotos chulas… ¡Mil besos, Su!

  4. Gemma
    Gemma Dice:

    Yo creo que alguna vez te lo he dicho, pero estás loca! Como puedes haber querido romper este mega LO en algún momento? Es genial esa mezcla de colore y de palabras y con esos protagonistas!

  5. Rosa (Scrap con R)
    Rosa (Scrap con R) Dice:

    Me habían llegado rumores de este LO, pero ahora lo acabo de ver. Y no te pego porque me pillas lejos. Ris-ras te daba yo a ti.
    Es de lujo. Y ahora empieza mi Pepito Grillo particular… ¿por qué no se te ocuren estas cosas a ti, Rosita?
    Pero yo sola me respondo: Porque no eres la Artacho, qué leches.

  6. Tarracoscrap
    Tarracoscrap Dice:

    Vamos a ver…qué ibas a romper este pedazo de LO tan divino!!!!. Ainsssssssssssssssssss, pero qué me estás contando mujer???jajaja
    De verdad, creo que ya te lo he dicho “millones de veces” (quizás no tantas, pero alguna vez sí!!jajajaja) que los LO se te dan geniales y que me hagas el favor de seguir haciendo porque te quedan maravillosamente bien!
    Ala, besitos reinona!!jajaja

    Charo

Los comentarios están desactivados.