Momento en familia

Buenos miércoles a todo el mundo, ya estamos a mitad de semana y empieza a oler a fin de semana, y para que la espera se os haga más llevadera aquí nos tenéis al pie del cañón para inspiraros!

Como este mes están prohibidas las tarjetas en el reto, hoy os traigo un Layout, personalemente las tarjetas no son mi fuerte como para el resto de mis compis, así que este mes tengo doble alegría, pues está requetechupado para mí y a su vez estoy disfrutando mucho de ver cuánta cretividad tienen mis compñeras.

Para mi trabajo he partido como siempre de un básico blanco texturizado, y he ido añadiendo los elementos de mi decoración guardando una estructura vertical en línea recta desde arriba de mi página hasta el borde inferior. En primer lugar he creado un marco a mano que recorre todo el borde de mi trabajo, a continuación he colocado tres tiras de papeles de diferentes colores y tamaños sobre las cuales he colocado mi foto. Para el título he empleado la palabra ‘momento’ del set siempre , la he troquelado dos veces y en la seguda he recortado el resto para quedarme sólo con el ‘en’. A continuación con el abecedario de letras mayúsculas he formado la palabra familia, en algunas letras he hecho retoques cortando algún borde para crear una palabra armoniosa.

Siguiendo con la dinámica de mi línea recta, he colocado un corazón del set corazones brillantes que este mes tenéis en oferta 😉 y para darle volumen lo he cortado primero en goma eva blanca y una segunda vez con el papel, de esta manera consigo ese efecto que tanto me gusta. Y para finalizar he preparado una mariposa con una base de corlo rosa y sobre la misma he colocado otra mariposa en vellum, ambas se pueden obtener con ayuda del set de troqueles mariposas. A ambos lados de la misma he pegado dos pequeños corazoncitos que provienen de un corte con uno de los troqueles del set etiqueta decorada.

Y aquí tenéis el resultado final:

Y algunos detalles:

Como siempre antes de despedirme os recuerdo el reto que tenemos vigente este mes, prohibidas las tarjetas, estamos deseando ver las maravillosas propuestas que se os ocurren y con las que entraréis en el sorteo de un cheque de 20 euros.

Productos empleados:

4 comentarios
  1. Sonia C - WashiScrap Adicta
    Sonia C - WashiScrap Adicta Dice:

    Ana, ya te lo he dicho muchas veces, me maravilla la facilidad que tienes para hacer LOs y lo requetepreciosos que los haces siempre. Este es otra maravilla.
    Me encanta la paleta de colores y la disposición de los distintos elementos. Clean and simple and precioso, así es este LO.
    Gracias por la inspiración. ¡¡¡¡Besitos!!!!

  2. Susana Artacho
    Susana Artacho Dice:

    Me fascina tu facilidad para crear LO tan dulces, delicados y preciosos. Y en este LO me atrae un montón la estructura, me gusta muchísimo!
    Besitos!

Los comentarios están desactivados.