Mix Media

¡Hola a todos!
Aquí Cris con una tarjeta un poco diferente. Normalmente mi estilo es mas CAS, pero de vez en cuando me apetece un poco de guarreo y me animo con el mix media. Y éste es el resultado:

Empece utilizando los sprays Dylusions en un papel de acuarela hasta que me quede contenta (y mis manos estaban rosas 😆 ), y lo deje secar. después corté los dos laterales utilizando el troquel “Bordes Decorativos” y empecé a estampar. Utilicé uno de los bordes de nuestro Producto del Mes “Fondos para él” y una tinta de pigmento blanca “Frost White” de Colorbox. Me gusta como el blanco cambia con el color que tenga debajo para que no quede excesivamente llamativo.

Quería añadir algo de dimensión, así que troquelé “Muchos Puntos” en una trozo de cartulina, para utilizarlo como un stencil (plantilla), y así poder añadir la Pasta de Embossing blanca. Al igual que la tinta, ésta también cambia de color.

Una vez terminé el panel de mix media, lo pegue en una base de tarjeta que había cubierto con un papel amarillo de la colección Highline de BasicGrey.
Para el sentimiento, troquelé el colgador de “Pequeños regalos” de uno de los papeles de la misma colección, y lo pegué en una pequeña cartulina blanca para crear una etiqueta. 
El “Feliz” es de el set de palabras navideñas, y lo troquelé en la misma etiqueta, para utilizarlo como negativo. Ya que no quería perder los detalles de las letras, pegué acetato por detrás de la etiqueta y así pude añadirlos sin problema. 

Estampé el cumpleaños del set “Sentimientos 1” y lo terminé con un lazo amarillo y un cordel blanco.
Espero que os haya gustado la tarjeta y que os animeis a participar en nuestro reto del mes de Junio, que aun tenéis tiempo y “TODO VALE”

Gracias por pasaros por aquí y que tengáis un estupendo fin de semana. Besitos!

Productos utilizados:
producto-del-mes
Set-20 Set-19 Set-17

Feliz-Navidad+Ano-Nuevo Set-9

4 comentarios
  1. Susanna
    Susanna Dice:

    A ti, da igual lo que te pongan: ya puede ser CAS o el guarreo, pero es que lo clavas siempre! Los colores ácidos escogidos son geniales, no te los imaginas para una tarjeta y la verdad es que la hacen muy moderna. Y como siempre, uno de tus “giros” a los usos que les das a los productos!
    Besitos!

  2. Ana
    Ana Dice:

    Cris me ha gustado mucho tu empleo del mixmedia y el efecto conseguido con los sellos en blanco. Un besito. Ana

Los comentarios están desactivados.