Mismo estilo diferente

Aquí Ana, hoy vengo a enseñaros mis primeros pinitos con la nueva colección que acaba de salir a la venta, pero antes de nada os recuerdo que tenemos un sorteo vigente en facebook en el que podéis ganar todos los productos de la siguiente foto:

Y ahora os explico que para hacer estas dos tarjetas, he seguido un mismo estilo, con una parte diagonal con el mismo papel y he dispuesto los elementos troquelados según la orientación que le he dado a la tarjeta.

Para mi primera tarjeta partiendo de una base blanca he pegado un triángulo de esquina de rayas azules y a continuación he empleado el set de troqueles Feliz cumpleaños banderín, he troquelado los tres elementos en cartumlina negra para lograr un buen contraste. Para terminar la decoración he utilizado una de las pequeñas estrellas que se obtienen al emplear el troquel del set noche estrellada pues son del tamaño ideal para hacer un punto de ‘i’ original y por último he pegado un enamel de color azul. Aquí os dejo el resultado final:

Para mi segunda tarjeta he seguido las mismas pautas que en la anterior, sin embargo he cambiado por una orientación horizontal y he empleado el troquel del set Felicidades 2 para el sentimiento. Para la decoración he pegado el corazón que se obtiene del set noche estrellada y un par de las estrellas del mismo set y por último un enamel de color azul. El resultado aquí lo tenéis:

Productos empleados:

2 comentarios
  1. Sonia C - WashiScrap Adicta
    Sonia C - WashiScrap Adicta Dice:

    Dos tarjetas dulces y preciosas. Y serenas, eso es, me ha encantado la definición de Carolina porque tus trabajos siempre transmiten sosiego, calma, felicidad… ¡Me encantan! Menos es más y tú siempre nos lo demuestras. Y mira que a mí me cuesta… aissss, tengo mucho que aprender de ti.
    ¡¡Un besazo enorme!!

Los comentarios están desactivados.