Mis tesoros

Hoy os voy a enseñar un Layout que he realizado con una foto que tenía impresa de este verano, con mis dos chicos cuando estuvimos de vacaciones en Montpellier. En esta foto yo llevaba un pañuelo al cuello que ha sido el que me ha inspirado la paleta de colores, muy suavecitos que hacen que mi LO sea tan dulce.

He partido de un papel de estrellas sobre el que he colocado un cuadrado en blanco texturizado y sobre este recuadro las decoraciones. En la barra lateral derecha una superposición de tiras de papel y atravesando horizontalmente una tira ancha de papel estampado con letras. Sobre dicha tira, he colocado la foto, decorada con una blonda, un clip de set marcapaginas troquelado en un papel brillante, un par de banners en la parte derecha y un título con letras de pegar de dos abecedarios diferentes. Además he añadido un círculo sobre el que he escrito un journaling contando lo que aquel día nos sucedió. En la esquina superior un detalle con un tag, un banner, un corazón y un lazo de set troqueles florero y lazo en blanco para que resalte bien. En la esquina opuesta he colocado dos tiras de washi tape sobre las que he pegado una estrella de color nácar y tres lentejuelas del mismo color. Para terminar he estampado unas estrellas del set de sellos en el cielo que me iban fenomenal con el papel de fondo.

LPC8Dic

LPC8Dic2

LPC8Dic3

LPC8Dic4

 

La verdad es que me encanta crear este tipo de proyectos con las fotos de mis enanos y dejar así plasmados algunos de los tantos recuerdos que nos quedan de nuestra vida cotidiana o nuestras vacaciones. 

No me despido sin recordaros el reto de este mes en el que simplemente tenéis que utilizar algo brillante y que como siempre os proporciona la posibilidad de entrar en el sorteo de un cheque de 20 euros para gastar a vuestro antojo en nuestra tienda.

Productos empleados:

pdm-12 (2)

Set-18 Set-4

 

6 comentarios
  1. Sonia Clavería
    Sonia Clavería Dice:

    Un LO precioso!!! Me encantan todos los papeles (lo bien que los has combinado), la paleta de colores, el clip (me ha enamorado) y el journaling…. Felicidades, es un LO de matrícula!!!!
    Besicosssss!!!!

  2. Susanna
    Susanna Dice:

    Ana, cómo admiro tus trabajos “layouteros”, son una pasada! Llenos de detalles, y con una combinación de colores y composición super armoniosos, me encanta!

Los comentarios están desactivados.