Mis primeras tarjetas de Navidad

Hola hooooola!!!
Aquí Eva, una vez más, para enseñaros alguna cosilla. En esta ocasión, dos tarjetas. Ahora sí que estoy en modo Navidad y crear felicitaciones navideñas.
He utilizado el set de troqueles de hexágonos, que me encanta! Y le veo muchísimas posibilidades. Esta vez los he usado para crear dos fondos en positivo y negativo, porque aquí nada se tira y todo tiene utilidad. A que sí?
Para empezar he entintado una cartulina haciendo un degradado en tonos coral y mint con tintas distress. Después he ido troquelando hexágonos y los he ido pegando con foam en otra base. He colocado el sentimiento BONES FESTES “felices fiestas” en catalán en cartulina dorada. De decoración sólo he puesto un bastón y una ramita de acebo coloreados en los mismos tonos y un toque de glossy. (del set taza). Para terminar en la parte superior he enganchado del mismo set, el troquel a modo de estalactitas de nieve con una capa de purpurina.
El sentimiento tiene varias capas de cartulina para darle un poco de grosor.
Primera tarjeta terminada!
En la segunda tarjeta, he utilizado los bordes de los hexágonos para crear otro fondo
El sentimiento también en color dorado.
En esta ocasion en cada hueco de los hexágonos he colocado un pequeño elemento, coloreado o troquelado en los tonos de la tarjeta.
Un mini lacito, un corazón, una rama de acebo, unas estrellas, un bastón, un gorro, un regalito. Unas cuantas lentejuelas y…

otra tarjeta lista!!!

Espero que os gusten y os sirvan de inspiración.

Disfrutad cada día y salud!!!

Productos Utilizados:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *