Mini tarjetas shaker.

Hola amigos! hoy me tenéis nuevamente por aquí ya para cerrar este mes de Abril que por aquí por el norte, ha sido precioso.
Y para esta ocasión he preparado unas tarjetitas shaker pequeñas cuadradas, de 9cm x 9cm y otras rectangulares de 11cm x 9cm, llenas de color y con unos sentimientos perfectos para sus destinatarias que no son otras que las chicas divinas de Scrap Asturias, todas ellas dulces a mas no poder 😄😄😄 … con las que este fin de semana pasado organizamos una super crop Asturiana.

Para crear los fondos de cada una me fabrique unos estencil con las cartulinas donde troquele las frutas y con tintas Distress Oxide, las entinte suavemente con formas de frutas:

Las frutas deliciosas en colores suaves, lentejuelas y confetti en los mismos tonos, un acetato estampado con StazOn y todo acompañado de unos papeles estampados a juego, es todo lo que hace falta para fabricarlas.
Pues nada mas por hoy, a continuación os dejo la lista de los productos usados y ya me despido deseandoos una muy buena semana!!!
Un saludo!!!
Productos usados:
2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *