Mini de verano segunda parte

Lo prometido es deuda, y aquí me tenéis de nuevo con el resto del mini álbum que os enseñaba en la publicación anterior. La página que sigue a la anterior es una ‘media página’ ya que he empleado sólo la mitad del ancho del resto de hojas y en el centro he colocado las alas y el corazón a modo de unión del set correo bonito.

Al pasar la página anterior nos encontramos con un mini ramillete de dos tulipanes en los colores del mini álbum obtenidos gracias al set tulipanes. En la página opuesta la etiqueta del set lavanda coronada con un lazo azul sirve de suporte para el journaling.

Después de estas pequeñas páginas  queda una parte posterior en la que he colocado de nuevo uno de los óvalos del set del mismo nombre y que me tiene enamorada, y sobre el mismo una etiqueta del set sueña y la palabra felices del set felices fiestas 2 .

En el lado opuesto bajo la foto uno de las formas del set rectángulos y sobre el mimo el título creado gracias al set eres especial que combinada con una etiqueta imprimida da mucho juego.

Para continuar una página en la que todas las decoraciones provienen del set Edelweiis, en la esquina superior izquierda las hojas con una etiqueta y en la esquina opuesta las flores combinadas en dos de los colores que son el hilo conductor del mini.

Siguiendo en la página opuesta un lazo del set lavanda con la palabra felicidad recortada a partir del set felicidades y cumple. Y para decorar la foto tres Edelweiis que combinan con las de la página anterior.

Y para terminar una página con varios desplegables. En la primera parte la foto decorada con dos ramos de lavanda y la frase sonrie y sé feliz, obtenidas gracias a los sets lavanda y sonríe .

Al abrir hacia la izquierda se descubre una solapa con uno de los corazones del set corazones de acuarela con el título pide un deseo del set del mismo nombre.

Al abrir la solapa hacia arriba se descubre la foto y sobre la misma con ayuda del set punto de cruz y la papabra del set Sonríe he creado la decoración y en la parte izquierda un lazo del set lavanda.

No me despido sin recordaros que tenemos una galería abierta para que podáis enseñarnos vuestros trabajos y con cuya presentación podéis participar en el sorteo que se celebra el mes siguiente!

Productos empleados:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *