Mini de verano primera parte

Aquí Ana de nuevo para enseñaros la primera parte de mi mini de verano, esta vez he optado por una estructura desestructurada y encuadernación sencilla con unos colores muy refrescantes!

Para la covertura he empleado el troquel de forma ovalada del set óvalos con un fondo blanco y con el chevron del set flechas he completado junto al título mi álbum.

Para mi primera página he creado un desplegable que se cierra con ayuda de un imán y que siguiendo la flecha del set Flechas se abre para dar lugar a las páginas interiores.

Al abrir el desplegable nos encontramos con una primera página en la que he empleado la palabra felicidad del set felicidades 2 cortado en blanco y en negro y pegada una sobre otra con un poco de distancia para crear un efecto de sombra. Además para recordar la forma de la covertura he colocado un chevron en color negro del set flechas.

En la otra parte de la solapa encontramos la segunda página con una foto enmarcada gracias a uno de los tamaños del set cuadrados románticos y para el título el bocadillo del set hablemos junto con una mariposa del set del mismo nombre en la parte opuesta.

Pasando esta primera parte nos encontramos con la página dividida en dos partes, son dos solapas en cuya parte interior he aprovechado a escribir el journaling, que no os muestro para no aburriros con mis anécdotas. Acompañando a la foto la palabra feliz del set feliz cumpleaños banderín y en la solapa inferior la frase sueña a lo grande cortada en una única pieza a partir de las dos partes del set sueña.

En la parte opuesta un página con un fondo azul muy intenso y las decoraciones en blanco, la palabra feliz del set feliz 2 que queda preciosa al resaltar sobre ese fondo oscuro y esas letras vacías, y en la foto otro de los bocadillos del set hablemos.

Para seguir he empleado el set de punto de cruz para crear un marco que he colocado encima de la foto y para el tíulo he troquelado la palabra sonríe del set del mismo nombre en el mismo color que el marco. Con un lazo del set lavanda he terminado la decoración de esta página.

Para terminar mi entrada de hoy os muestro una última hoja en la que he decorado la foto con la palabra disfruta del set del mismo nombre y ese corazón tan divino del set noche estrellada, además en la solapa he colocado un tulipán del set tulipanes.

Al volver esta media hoja junto con esa foto de los peques con el patinete el título con la palabra momento del set siempre colocado en vertical como en la parte anterior y en la esquina opuesta dos flores de lavanda en blanco del set lavanda y uno de los pajaritos del set pequeños pájaros.

Y hasta aquí por hoy, estad atent@s a mi próxima publicación en la que os enseñaré el resto del mini álbum!

Como siempre os recuerdo que tenemos nuestra galería abierta y estamos deseando ver los maravillosos proyectos que nos enseñáis y con los que podréis optar al sorteo de un cheque regalo para la tienda.

Productos empleados:

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *